Los patrones gráficos y las medias móviles, como la mayoría de las herramientas del análisis técnico, son meras formaciones de los movimientos pasados del mercado. Al invertir, los movimientos del mercado y rendimientos pasados no predicen el futuro.
La compañía se desploma un 6% tras la presentación de resultados de 2018, a pesar de obtener un 2% más de beneficio neto que en el mismo periodo del pasado año
Las ventas registradas se vieron incrementadas en un 6%, hasta los 28,2 millones de euros
Estrategias de inversión ha lanzado la cotización de más de 7.000 activos entre compañías, divisas, materias primas y SICAV.
Las cifras de negocio de Grupo Prosegur Cash han disminuido un 7,6% con respecto al mismo periodo del 2017, debido al impacto negativo del tipo de cambio, que asciende a 18,1%
El beneficio de Azkoyen aumentó casi un 16% en el primer trimestre hasta 2,8 millones de euros a pesar del descenso en las ventas.
Las acciones de Euskaltel reaccionan con subidas de más de un 3% tras conocerse que durante el primer trimestre de este año ganó un 10% más que un año antes.
El Grupo Unicaja Banco continua la senda de mejora con respecto a trimestres anteriores en los indicadores de riesgo, eleva las tasas de cobertura y mantiene altos niveles de solvencia y fortaleza financiera
El selectivo español comienza la sesión con descensos, aunque logra mantener los 10.000 puntos que conquistó ayer. En el Ibex 35 se reanuda la presentación de resultados, con las cuentas de Grifols. Las principales bolsas europeas también inician la jornada con recortes, tras el cierre en negativo de Wall Street después de conocerse las conclusiones de la reunión de la Fed. El euro avanza frente al dólar mientras que el petróleo Brent sigue retrocediendo.
Grifols ha registrado en el primer trimestre del año un beneficio de 143 millones de euros, lo que supone un incremento del 7% en comparación con el mismo periodo del año anterior, cuando la compañía ganó 134 millones.