Domo Gestora apuesta por los proyectos de inversion residencial para el alquiler

DOMO HOME INVESTMENT se dirige a aquel inversor particular que quiere aprovechar la oportunidad que ofrece el sector inmobiliario actual de obtener una interesante rentabilidad convirtiéndose en propietario de una vivienda especialmente diseñada para ser alquilada, a la vez que se crea un patrimonio.

La fórmula que aplica Domo es invierte + promueve + alquila. La gestora identifica la oportunidad, es decir, el suelo donde realizar la promoción de viviendas. Incorpora a los inversores a dicha promoción, la gestiona y entrega las viviendas a sus propietarios. También puede hacerse cargo de la gestión de los alquileres.

El atractivo de esta propuesta de inversión radica en que se trata de viviendas de nueva construcción y en que el inversor se convierte en propietario del inmueble cuando éste se construya y pasa a formar parte de su patrimonio.

Cualquier inversor que tenga interés en integrarse en un proyecto de viviendas de DOMO HOME INVESTMENT, en primera instancia tiene únicamente que registrase en ese apartado de la web de la gestora. A partir de ese momento, recibirá información preferente de las promociones que se acometan.

De la gestión de cooperativas de viviendas a la SOCIMI

Domo Gestora apuesta por los proyectos de inversion residencial para el alquiler

A lo largo de su trayectoria, DOMO ha adquirido una importante relevancia en el sector inmobiliario, especialmente en Madrid, donde se ubica su sede. Protagonista de importantes operaciones de compra de parcelas importantes, tiene actualmente promociones en desarrollo y entregadas en las Comunidades de Castilla la Mancha, Madrid, Andalucía y Extremadura.

Encargada de gestionar todo el proceso que sigue un proyecto de viviendas, desde la búsqueda del suelo hasta la entrega de las viviendas, pasando por la comunicación a sus clientes para que puedan incorporarse a la promoción, el asesoramiento en la contratación de la constructora y seguimiento de las obras y la entrega de llaves, los números de Domo Gestora hablan por sí solos: 800 llaves entregadas, 211 millones de obra contratada, 300 millones en financiación obtenida y en los años más complicados de la reciente crisis ha gestionado promociones con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros.

En 2015 DOMO impulsó la constitución de Domo Activos SOCIMI, la primera socimi promotora del panorama inmobiliario español. Se trata de la primera sociedad de inversión inmobiliaria bajo el régimen de socimi en España que crea valor ofreciendo a los inversores la posibilidad de participar y capturar la rentabilidad de todo el ciclo inmobiliario desde la compra del suelo, pasando por la construcción, el alquiler y la venta posterior.

DOMO ACTIVOS SOCIMI acaba de celebrar con éxito su segunda ampliación de capital, con el objetivo de comprar suelos para promover viviendas destinadas al alquiler. Actualmente cuenta con una promoción de 80 pisos en altura, con las obras de construcción muy avanzadas en el distrito madrileño de Vallecas.