La mayoría de cotizadas del Ibex 35 todavía mantienen potenciales al alza de doble dígito frente a sus precios objetivos medios, sin embargo tres acciones cotizan ya cerca de su precio y nueve están sobrevaloradas. ¿Las que más? Acciona y Naturgy, con un potencial a la baja de más del 10%.
El Ibex 35 cierra la sesión con una penalización del 0,09% que le lleva a los 9.409 puntos. Una penalización que lideran los titulos de Banco Sabadell y que se produce a pesar de la apertura al alza en Wall Street, tras el mejor dato de empleo en 49 años, y de la subida del resto de plazas europeas. Una penalización que supera el 1% cuando se habla del cierre de la semana y que deja al selectivo a un paso del soporte.
La firma británica HSBC ha iniciado la cobertura de Fluidra, y lo ha hecho incluyendo al valor entre sus recomendaciones de compra y dando un precio objetivo a sus acciones de 15 euros. En la sesión de la bolsa hoy, Fluidra es una de las empresas más alcistas del Continuo.
La conferencia que se transmite por Internet, está abierta a todos aquellos accionistas, inversores, analistas y personas interesadas en conocer al detalle los resultados de VozTelecom en 2018.
Es un 41,4% más que en marzo y supone el mejor dato desde octubre del año pasado. El volumen en Renta Fija alcanza los 27.777,5 millones de euros, con un crecimiento interanual del 101,6%.
Oryzon Genomics sugiere un nuevo envite alcista, según los analistas. La biotecnológica es la tercera empresa de bolsa española que más sube en lo que llevamos de 2019 y pone en los 5 euros su objetivo.
BBVA, Bankia y Banco Santander reciben recomendaciones de RBC en las que, salvo en el caso de la primera, reduce el precio objetivo previo. Sin embargo, cuando se ahonda en el análisis técnico los tres valores están a un paso de sus resultencias.
Tras el avance de resultados correspondientes al ejercicio 2018, Clerhp Estructuras ha comunicado a la CNMV los resultados auditados correspondientes al ejercicio 2018, y que han sido publicados el pasado 30 de abril.
Los principales índices de la bolsa europeas abren la sesión con tendencia mixta, de nuevo pendiente de los resultados empresariales de compañías como HSBC o AXA, a la espera del dato de empleo de EEUU. El euro cede frente al dólar y los precios del petróleo vuelven a caer.