oryzon consolida en bolsa

Oryzon Genomics arranca este 2020 con alzas en su cotización. La compañía biotecnológica, que cerró 2019 con subidas del 28,4% en sus títulos, ha comenzado el nuevo año hacia arriba. 

En concreto, en las cuatros sesiones bursátiles que llevamos de ejercicio, las acciones de Oryzon acumulan un revalorización del 7,014% hasta el cierre de ayer martes, cuando concluía la jornada a 2,975 euros. 

El pasado 2 de enero, el analista José Antonio González explicaba en su análisis técnico de Oryzon que "no comenzaremos a apreciar deterioro técnico en la cotización de Oryzon Genomics mientras no asistamos a una consolidación del precio bajo los 2,755, cota que funciona como aproximación a su directriz creciente de medio plazo".

Además, respecto a los indicadores técnicos de la compañía presidida por Carlos Buesa, Oryzon mejora y entra en fase de consolidación en bolsa, cotizando con una nota de 5 sobre 10, según los indicadores de Ei.

Su tendencia es alcista en el medio plazo, pero bajista en el largo. Oryzon tiene el resto de parámetros en positivo, a excepción del volumen, que es decreciente en ambos periodos.

indicadores técnicos de oryzon