izertis compra dos nuevas empresas

Izertis anuncia la adquisición de BC Sistemas y Ositel. Estas adquisiciones refuerzan la presencia de Izertis en el mercado de las Comunicaciones Unificadas y aportan importantes clientes del sector hotelero, como Meliá, Riu, Barceló, Catalonia, Sandos, H10 o Lopesan.

En palabras de Pablo Martín, Presidente & CEO de Izertis, “la Transformación Digital se ha convertido en una prioridad para los hoteleros, a los que podemos aportar nuestra experiencia en este campo ayudándoles a definir nuevas formas de interacción con sus clientes, complementando los servicios actuales de comunicaciones”. 

Ambas empresas, con trayectorias de más de 25 años, sumaron una facturación conjunta superior a los 6 millones de euros en 2019 y cuentan con delegaciones en Madrid, Barcelona y Canarias.

Estas adquisiciones se unen a la constitución de Izertis Canarias SLU en la Zona Especial Canaria (ZEC), donde se establecerá un centro de desarrollo de servicios avanzados y proyectos de I+D+i, que ofrecerá soporte al resto de delegaciones de Izertis. Esta oficina servirá, además, de apoyo para el desarrollo de negocio en África Occidental junto a la delegación recientemente inaugurada en Cabo Verde.

Transformación Digital en todas las organizaciones

Con actividad en más de 50 países, Izertis se consolida con el mercado tecnológico como una consultora global que ayuda a las empresas e instituciones en su transformación digital.

Actualmente, Izertis cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).