Gamma Communications ha lanzado una Oferta de Pública de Adquisición voluntaria de las acciones de VozTelecom con el objetivo de alcanzar una participación mayoritaria (de al menos el 80%) en el capital de la española para posteriormente excluirla de cotización. La oferta, que asciende a 20 millones de euros, cuenta con el compromiso del 54% del capital.
El Gobierno aprobó este martes, y remitió a las Cortes para su tramitación, los proyectos de ley de las tasas 'Google' y Tobin para gravar a las tecnológicas y a la compraventa de acciones españolas. El ejecutivo empieza de esta manera su primer subida fiscal, que también contempla otras medidas como el incremento del IRPF y gravar más las rentas del ahorro, Sociedades, Patrimonio, socimis y al diésel.
ACS logra 962 millones de beneficio neto, un 5% más que el año anterior, por lo que logra compensar con las ventas el impacto de la provisión de su filial CIMIC. Hoy ha terminado la sesión con un descenso del 4,37% y ha liderado los descensos en el Ibex 35.
El Ibex 35 hoy abre la sesión en positivo, intentando consolidar el nivel de los 10.000 puntos que logró salvar en la jornada de ayer, a pesar del profit warning de Apple. IAG lidera las subidas del selectivo, por delante de las acereras, coincidiendo con un movimiento accionarial.
Los futuros del Ibex 35 suben en la preapertura de la sesión del miércoles, tras las caídas de la jornada de ayer, en la que el selectivo logró salvar el nivel de los 10.000 puntos. Las bolsas europeas intentan dejar a un lado las preocupaciones sobre la epidemia de coronavirus tras un ligero descenso en el número de nuevos casos.
Este miércoles los inversores y analistas estarán pendientes del índice de precios minoristas y el índice de precios al consumo de Reino Unido, los inicios de viviendas en EEUU y las actas de la Reserva Federal de Estados Unidos.
El Ibex 35 cierra la sesión de este martes con una corrección del 0,16% hasta los 10.005,8 puntos, en una sesión en el que las bolsas mundiales han corregido tras las cuentas del mayor banco de Europa, HSBC y Apple.
Ahorro Corporación Financiera y Beka Finance actúan como Entidades Colocadoras en el nuevo Programa de Pagarés.
La constructora tocaba nuevamente máximos de cuatro años el pasado 12 de febrero, cuando cerraba a 2,742 euros, una cifra de la que se ha ido alejando en tres sesiones en las que ha perdido un -3%. ¿Estamos ante una ruptura de su estructura creciente a medio plazo? ¿En qué soporte hay que empezar a preocuparse?
La biotecnológica, que deja la fase de consolidación, tiene tendencia alcista tanto en el largo como el medio plazo en el Continuo. Además, las previsiones de la empresa presidida por Carlos Buesa por fundamental son igual de propicias...