El Ibex 35 ha cerrado este jueves con un alza del 1,31% hasta los 7.033,2 puntos gracias al empuje de Wall Street. La Bolsa de Nueva York protagoniza importantes subidas a pesar de que el número de estadounidenses que presentó nuevas solicitudes de subsidios por desempleo se disparó encima de los 3 millones la semana pasada, según ha informado hoy el Departamento del Trabajo.
Con la crisis del coronavirus y su repercusión en los mercados, el de las energías se ha convertido en uno de los sectores defensivos por antonomasia. Y, dentro de éste, Grenergy y su energía renovables llevan tres sesiones sumando puntos. En fase consolidación por técnico, analizamos su giro alcista a corto plazo.
Todos los accionistas pueden presenciar en directo la Junta de la entidad y hacer consultas. ¡Te contamos cómo!.
La constructora vive su tercera jornada en positivo, en un día en el que Kepler recorta su precio objetivo. A pesar de ello, ¿le queda potencial para esta casa de análisis?
La fuerte corrección que ha experimentado la banca en las últimas semanas, y que ha llevado a los grandes valores a niveles no visto en décadas, ha provocado que los brokers se apunten al carro y opten por anticipar que habrá más correcciones en el sector. Solo hay tres bancos que ofrecen potencial a los precios actuales.
Tras subir más de un 11% en dos sesiones, el Ibex 35 arranca la jornada con calidas, lastrado por los descensos de los bancos. El índice se aleja del nivel de los 7.000 puntos con la atención en los datos de paro semanal de EEUU ante el aumento de casos de coronavirus.
Tras la autorización del Gobierno del martes, la CNMV ha dado la luz verde definitiva a la OPA de SIX sobre BME esta mañana. El grupo suizo tiene la intención de preservar y fortalecer la posición de BME en España con el mantenimiento de sus marcas, actuales líneas de negocio, sedes y oficinas. Sin embargo, es probable que el futuro pay-out de BME disminuya, así como que el número de distribuciones de dividendos por año se modifique.
Tras dos sesiones de subidas en las que el Ibex 35 acumula un avance superior al 11%, los futuros del selectivo español caen en la preapertura de la jornada del jueves. El índice choca con el nivel de los 7.000 puntos con la atención en los datos de para semanal de EEUU ante el aumento de casos de coronavirus.
La petrolera española Repsol ha puesto en marcha un plan de resiliencia ante la situación del coronavirus y la bajada del precio del petróleo, en el que se contempla reducciones de 350 millones en gastos operativos y de más de 1.000 millones en inversiones.
PharmaMar ha anunciado una operación de recompra de acciones propias por un máximo de 6.679.478 títulos y por un desembolso total de hasta 30 millones de euros como tope.