Este viernes los inversores y analistas estarán muy pendientes del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de la eurozona, las ventas industriales de Italia y las encuestas de PMI de los gestores de compra de las compañías.
El Ibex 35 cierra la sesión de este jueves con un descenso del 1,51% hasta los 9.931 puntos. Telefónica se ha dejado un 3,82% en la sesión después de incumplir las previsiones de ebitda y de haber recortado el beneficio neto un 65,7% el beneficio por la reestructuración de su negocio en España.
La cotización de PharmaMar cierra hoy con subidas en el Mercado Continuo, tras las caídas de ayer miércoles en las que perdía más de un 10%.
Cotizando desde diciembre de 2007, Rovi llegaba a su punto más álgido en bolsa a precio de cierre (26,80 euros) el 12 de febrero. Hoy, el laboratorio del Continuo sube hasta los 26,60 euros en el intradía, con una tendencia de fondo alcista en el medio y largo plazo. ¿Nuevos máximos?
La cotización de Audax Renovables logra superar sus resistencias a medio plazo, en un contexto de fondo alcista, con un volumen de contratación creciente y una volatilidad bajo control. ¿Rumbo a niveles de junio de 2018?
El Consejo de Administración ha acordado la entrega de 353.188 acciones a los beneficiarios del plan de incentivos aprobado el 12 de septiembre de 2016.
Febrero ha servido a la entidad del Ibex 35 para mejorar su aspecto técnico y también su cotización. Santander cerraba ayer miércoles a 3,917 euros. Ahora, con tendencia alcista en el largo y medio plazo por técnico, cada vez se aproxima más a la resistencia de los 3,96 euros.
Repsol pierde 3.816 millones de euros en 2019, lastrado por las provisiones llevadas a cabo en los últimos meses. A pesar de ello, repartirá alrededor de un euro por acción en dividendos. Por el momento registra leves caídas en su cotización en el Ibex 35.
El Ibex 35 inicia la sesión con descensos, olvidando el objetivo de los 10.100 puntos que rozó en la jornada de ayer. El selectivo español se tiñe de rojo en una jornada marcada por los resultados de 2019 de dos grandes valores: Telefónica y Repsol
Los futuros del Ibex 35 bajan en la preapertura de una sesión marcada en el mercado español por la presentación de resultados de Telefónica y Repsol. Con estos descensos, el selectivo no lograría alcanzar los 10.100 puntos, debido al efecto de las cuentas de los dos blue chips mencionados