El Ibex 35 cierra en marzo su peor trimestre y su peor mes de la historia. En el trimestre se deja un 28,94% y en el mes un 22,21%.
El programa de pagarés tiene como fin de vigencia el 30 de marzo de 2021.
De haber incorporado a 1 de enero las tres compañías adquiridas en 2019 en virtud de su estrategia de crecimiento inorgánico, la facturación de la compañía habría alcanzado los 21 millones de euros. La empresa biomédica española cerró el último año con un EBITDA de 3,1 millones de euros. Atrys apunta que la "crisis COVID19 reforzará la telemedicina y smart data como herramientas esenciales para el sistema sanitario".
Los crecimientos de ventas netas y EBITDA durante el ejercicio 2019 refuerzan lo acertado de la estrategia de combinar crecimiento orgánico con inorgánico y las bondades del modelo de negocio de Gigas, con alto apalancamiento operativo y márgenes brutos por encima del 75%. La compañía marca un nuevo hito en su trayectoria y entra en beneficios.
Deutsche Bank ha recortado el precio objetivo de Prosegur y Prosegur Cash, hasta los 2,85 y 1,20 euros por acción, aunque les otorga potencial. Ambas compañías acumulan subidas durante la mañana en el Ibex 35, aunque se sitúan en tendencia bajista.
La agencia de viajes ha anunciado que el Expediente de Regulación Temporal de Empleo afectará a un máximo de 985 de sus empleados. El ERTE consistirá en una reducción temporal de la jornada en un 40%, con una reducción proporcional del salario, y será aplicado entre el 1 de abril y la finalización del estado de alarma.
Apertura al alza de las principales bolsas europeas, con avances cercanos al 2%, tras conocerse el rebote de la economía china tras la crisis del coronavirus, según las cifras del PMI manufacturero de marzo. El euro cae hasta los 1,10 dólares y los precios del petróleo rebotan tras los últimos desplomes.
El consejo de administración de la empresa de piscinas y wellness ha decidido suspender hasta nuevo aviso la distribución de dividendo como consecuencia de la situación generada por el coronavirus. Además, ha retirado el 'guidance' previamente comunicado para 2020.
El Ibex 35 hoy sube más de un 1% en la apertura de la sesión, animado por los datos de la reapertura de la economía china tras la crisis del coronavirus. El selectivo español podría reducir la caída del 30% que se registra, a falta de lo que suceda hoy, en el trimestre.
Los futuros del Ibex 35 se anotan avances en torno al 1,5%, animados por los datos de la reapertura de la economía china tras la crisis del coronavirus. El selectivo español podría reducir la caída del 30% que se registra, a falta de lo que suceda hoy, en el trimestre.