Este jueves se conocerán los pedidos de bienes duraderos y el PIB en Estados Unidos, mientras que en Europa destaca la publicación del clima empresarial y en España el índice de precios al consumidor (IPC).
EBITDA y beneficio neto se han visto reducidos por la caída del precio de la celulosa y por la ejecución de importantes inversiones previstas en el Plan Estratégico.
La cifra de negocios crece un 67,3% y el fondo de maniobra pasa a ser positivo en 1,3 millones de euros.
El Ibex 35 cierra la sesión de este miércoles con una subida del 0,71% hasta los 9.316,8 puntos. Iberdrola y Banco Santander han cortado la racha bajista del selectivo español en una sesión marcada por la volatilidad que genera la expansión del coronavirus.
Cuando el Ibex 35 ha pasado de superar los 10.000 puntos a estar por debajo de los 9.300 en tan sólo 3 días, es cuando los inversores pueden encontrar auténticas gangas para invertir.
El Consejo de Administración de VozTelecom ha emitido una opinión favorable sobre el precio de 4,42 euros por acción que ofrece Gamma. Esta opinión ha sido emitida tras la revisión y publicación de la ‘Fairness Opinion’ encargada a Ernst & Young a petición de los Consejeros independientes.
Red Eléctrica logró un resultado neto de 718 millones en 2019, aunque su deuda ha alcanzado los 6 millones tras las operaciones realizadas durante el año. La compañía experimenta leves subidas en la bolsa española y cotiza en torno a los 18,50 euros por acción.
Cellnex es una de las compañías que más caen hoy en el Ibex 35, con bajadas de alrededor del 3%, tras informar que en 2019 registró pérdidas de 9 millones de euros, debido a sus proyectos de expansión. Además de sus resultados, la compañía ha anunciado un para expandir una red de fibra óptica en Francia.
Iberdrola obtuvo un beneficio neto récord de 3.406 millones de euros en 2019, lo que representa un incremento del 13% con respecto al ejercicio anterior, según informó la compañía energética a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este miércoles.
La Sociedad prevé comprar acciones en el mercado hasta acumular aproximadamente un 5% del capital social. Así, se adquirirán hasta un máximo de 8.475.000 acciones, por un importe efectivo máximo de 35 millones de euros.