Apertura con subidas de las bolsas europeas, pendientes de la reunión de ministros de Economía y Finanzas de la Eurozona (Eurogrupo) para determinar el paquete de ayudas para combatir el impacto económico del coronavirus en la región finalizó ayer de madrugada sin acuerdo tras dieciséis horas de negociación.
El Ibex 35 sube más de un 1%, recuperando los 7.000 puntos, en la apertura de una sesión festiva en el país pero con actividad bursátil. El selectivo se encamina a cerrar la semana en positivo, pendiente de las decisiones del Eurogrupo y la OPEP, además del dato de paro samanal de EEUU y la evolución de los contagios de coronavirus.
Los futuros del Ibex 35 suben en la preapertura de una sesión festiva en el país pero con actividad bursátil. El selectivo se encamina a cerrar la semana en positivo, pendiente de las decisiones del Eurogrupo y la OPEP, además del dato de paro samanal de EEUU.
Banco Sabadell no pagará dividendos en el ejercicio 2020. La entidad ha tomado esta decisión como medida de prudencia en el contexto de la crisis del Covid-19.
Liberbank, tras perder más de la mitad de su valor en 2020, se sitúa cercano a sus niveles de soporte. Sin embargo, el consenso de analistas recomienda comprar sus acciones y le otorga un amplio potencial. La entidad suspendió el reparto de su dividendo al menos hasta octubre.
El Ibex 35 cierra este Miércoles Santo con una caída del 0,72% hasta los 6.951,8 puntos, en una sesión marcada por la falta de acuerdo que evidenció la reunión del Eurogrupo de este martes.
La petrolera española Repsol dio a conocer este martes sus datos operativos durante el primer trimestre del año, en el que alcanzó una producción de 710.000 barriles de petróleo al día, lo que supone un aumento del 1,4% con respecto al mismo período del ejercicio pasado.
A cierre de 2019 el valor neto de los activos de ADVERO (NAV) se situaba en 17 millones de euros, lo que representa 8,83 euros por acción, un retorno del 36% respecto al precio de inicio de cotización en noviembre de 2019.
El grado de internacionalización de la compañía está permitiendo que su actividad continúe su ritmo habitual. Tanto es así que se mantiene el desarrollo del plan de uno de los principales hospitales de Seúl, que incorpora la tecnología de reconocimiento facial de FacePhi.
El Ibex 35 cae más de un 1%, cediendo así el nivel de los 7.000 puntos, ante los nuevos casos de coronavirus que se registran tanto en España como en el resto del mundo. El fracaso del Eurogrupo para arpobar estímulos economícos contra la pandemia también lastra al selectivo.