eDreams ODIGEO ha acordado la entrega de 216.183 acciones a los beneficiarios del plan de acciones de la Sociedad, aprobado el 12 de septiembre de 2016.

Se prevé que la anterior entrega ocurra en o antes de la fecha de publicación de la información financiera intermedia de la Sociedad correspondiente al trimestre cerrado a 30 de septiembre de 2020.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

La primera entrega del citado plan tuvo lugar en agosto de 2018. El citado plan prevé otras entregas de acciones a los beneficiarios seleccionados a estos efectos, que tendrán lugar antes del 28 de febrero de 2022 en el caso de que se alcancen los objetivos fijados en el plan.

De conformidad con los términos y condiciones del plan, las acciones se entregarán a los beneficiarios netas de impuestos y contribuciones a la seguridad social, para cuyo pago eDreams ODIGEO podrá vender por cuenta de los beneficiarios el número de acciones que resulte necesario. La venta se realizará de manera ordenada a través de un único intermediario financiero.

Debido a que el número de acciones en autocartera es suficiente para cubrir la presente entrega, no será necesaria la emisión de nuevas acciones. Por lo tanto, el capital de eDreams ODIGEO sigue fijado en 11.878.153 euros, representado mediante 118.781.530 acciones de 0,10 euros de valor nominal cada una.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.