OHL acuerda ampliar al 4 de diciembre el vencimiento de la deuda de Pacadar y Villar Mir

El nuevo vencimiento de la deuda, que según el último informe de anual de OHL asciende a unos 126 millones de euros, se anuncia el día en que expiraba la anterior prórroga anunciada a principios de noviembre, cuando la constructora recordó que se seguía explorando la posibilidad de entregar la sociedad Pacadar, parte del GVM, como dación de pago para saldar la deuda.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

El pasado 30 de septiembre, la compañía ya anunció un aplazamiento hasta por 20 días naturales a contar desde el 30 de octubre de 2020 después de que se hubiera avanzado en sus conversaciones para acordar los métodos de pago más satisfactorios de la deuda.

Según explicó entonces, entre otros, estaban explorando una posible dación en pago de las acciones representativas del 100% de Pacadar. En este sentido, el nuevo aplazamiento se produce "con el fin de ultimar las negociaciones para el cierre de un acuerdo satisfactorio".

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.