La filial de CLERHP Estructuras, CLERHP Estructuras Bolivia, S.R.L., ha firmado en el día de ayer un nuevo contrato por importe total de 11.096.695,11 Bolivianos (aproximadamente 1.450.000 euros) ampliando los trabajos a realizar por la empresa española en la central hidroeléctrica de Ivirizu en Bolivia.

El mercado acoge la buena noticia con subidas de más del 7% en su cotización, lo que le hace situarse en los 1,55 euros por acción a primera hora de la mañana. 

Este contrato refuerza la buena marcha de la compañía en el país en lo que va de 2022 y refuerza aún más la importante cartera de proyectos contratados en 2022 que ya supera los 30 millones de euros.

En lo que llevamos de mes, CLERHP ha anunciado la firma de un nuevo contrato en República Dominicana por más de 2,2 millones, la compra del 45% de Rodavi Internacional, un nuevo contrato por importe de más de 1,6 millones de euros en República Dominicana y otros nuevos acuerdos en Latinoamérica a través de sus filiales en Bolivia, Paraguay y República Dominicana por importe total de 1,44 millones de euros.

Así, en lo que va de año, CLERHP suma a su cartera 18 millones en Paraguay, 2,9 millones en Bolivia y 9,3 millones en República Dominicana, lo que hacen un total de casi 29 millones de euros. Esta cifra cobra especial importancia teniendo en cuenta que la compañía facturó 13,8 millones de euros en 2019, el año de mayor facturación de CLERHP.