}

    Noticias de la Bolsa española

    Gracias al avance del petróleo

    Repsol con dividendo, compra en EEUU y margen alcista del 23%

    Actualizado a:
    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía energética se adentra en el mercado eléctrico, mientras cierra la compra de más activos gasistas en Estados Unidos y además gana terreno en España a cuenta de la electricidad. Mientras los analistas siguen apoyando al valor en su futuro recorrido a punto de repartir dividendo, mañana mismo.

    Iberdrola, Inditex y Santander

    Dime el peso de cada valor del Ibex y te diré como incide en su evolución

    Actualizado a:
    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    El selectivo español es el índice que menos se ha revalorizado en Europa durante el pasado ejercicio y eso también se relaciona directamente con su actual composición. Aun así, el Ibex sigue en esa cota por alcanzar del medio billón en su capitalización, aunque los expertos aducen que, a pesar de las actualizaciones presenta falta de algunos sectores.

    Avanza en 9 de las 10 últimas sesiones

    Meliá Hotels: buen inicio de año para recuperar el terreno perdido

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La cadena hotelera que preside Gabriel Escarrer comienza el año con mejor pie que el Ibex al igual que el resto del sector hotelero con la esperanza de colocarse en niveles que su la caída de ómicron y con saldo positivo entre los mejores del año en esta primera semana de cotización. Una tendencia ya consolidada por encima de los 6 euros por acción

    Tubos Reunidos, DIA...

    ¿Cómo ha empezado el año en el Mercado Continuo?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La primera semana bursátil del año está marcando la volatilidad que auguraban los expertos para esta primera parte del ejercicio, con la incertidumbre latente sobre los contagios que preocupan menos al mercado frente a la FED, que se ha convertido en el verdadero motor que mueve a la baja los mercados. Así han ganado terreno sustancial algunos valores, frente a las mayores pérdidas que se las apuntan los Ibex.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba