El Ibex 35 cierra la sesión de este lunes con una subida del 0,68%, en línea con las subidas que se han visto esta jornada en las bolsas europeas. El FTSE 100 de Londres se ha dejado un 0,02%.
La integración de Virtual College supondrá un crecimiento esperado en ingresos de cerca del 64% hasta alcanzar los 20 millones de facturación en el ejercicio 2021-2022.
El Ibex 35 mantiene la estructura de rebote desarrollada la semana pasada y salva el movimiento lateral construido a lo largo de los últimos meses. El volumen es bajo, pero la intensidad es compradora, y el “rally de Navidad” podría continuar si el índice se mantiene por encima de 8.459.
La adquisición de Bulb Energy en España permitirá a Holaluz incorporar 23.000 clientes nuevos a su cartera de 378.202 clientes (a cierre 30 de septiembre) y situarse en una posición de ventaja competitiva para acelerar su propósito de conseguir un mundo 100% energía verde.
‘The Banker’ reconoce a la entidad como ‘Mejor Banco 2021’ en la región y destaca su “compromiso permanente” a través de la innovación y las finanzas sostenibles.
La retribución al accionista sigue siendo uno de los grandes alicientes de los inversores en nuestro país. Y aunque habitualmente son los grandes valores del Ibex los que mejor remunera, en su rentabilidad a sus accionistas, hay compañías en el Mercado Continuo cuyos dividendos merecen - y mucho- la pena. Estos son los confirmados que esperan a los inversores para cerrar 2021 y abrir 2022.
La entidad financiera que preside Carlos Torres Vila se mueve en torno a los avances generalizados mostrados por el mercado en las últimas sesiones a muy atento a las noticias que llegan de Turquía donde la lira se disparó desde mínimos tras el rescate de Erdogan.
El gigante del sector textil español afronta un fin de año marcado por los avances moderados en las últimas sesiones sobre el valor, a pesar de haber perdido fuelle en el último mes. Sus resultados auguran buenas cifras para el cuarto trimestre, aunque los expertos se muestran preocupados por la salida de Pablo Isla y por la competencia.
Volvemos sobre los valores del mercado que más y menos gustan, con diferenciación además en todos los casos, de los analistas tanto dentro como fuera de casa. Algunos acaban de llegar y otros persisten en el tiempo. Aunque como siempre decimos, nada está escrito en piedra y todo puede cambiar, para mejor o peor en función de dos factores: la marcha del mercado y de la compañía en particular.
¿Quién dijo mal año en bolsa? Quizás para algunos de los grandes valores no ha sido un buen año, pero para otros ha sido un ejercicio magnífico. ¡Les presentamos los ganadores y perdedores del año!