}

    Noticias de la Bolsa española

    Reunión este jueves

    Los inversores esperan un BCE sin prisas por elevar tipos y a la espera de Ucrania

    Actualizado a:
    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de Inversión

    Este jueves se reúne el consejo de gobierno del Banco Central Europeo (BCE) y salvo sorpresa el mercado no espera grandes anuncios en este comienzo de febrero. El organismo monetario tiene una hoja de ruta muy diferente a la de la Reserva Federal de EEUU y, de momento, no parece que vaya a precipitarse al elevar los tipos de interés.  

    Niveles prepandémicos

    Servihabitat cierra el año con un incremento de más del 26% en transacciones inmobiliarias respecto a 2019

    Estrategias de Inversión.

    Las operaciones registradas se sitúan por encima de los niveles prepandémicos y reafirman el liderazgo del mercado inmobiliario frente la recuperación económica del país. Las comunidades autónomas que han concentrado el mayor número de compraventas han sido Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana, con más de la mitad del total de transacciones registradas.

    Avances anuales y mensuales del 7,6%

    BBVA: previa resultados, recomendaciones y dividendo

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La entidad vasca se dispone esta semana a presentar sus resultados anuales y del último trimestre de pasado año con todo a favor, según ven los expertos, aunque con duda sobre Turquía, que sigue siendo el talón de Aquiles a cuenta de la idea del país de limitar los dividendos, una de las grandes bazas de la entidad. A pesar de ello, se espera mejora del dividendo tal y como ha adelantado su presidente.

    Con retrocesos a doble dígito

    Lo peor de la semana en el Mercado Continuo

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Tras son los valores que hemos elegido para mirar a los mayores retrocesos registrados la pasada semana. Hablamos de Reig Jofré, Soltec y Gestamp, una farmacéutica, una empresa fotovoltaica y otra de componentes de automóviles. Sus caídas oscilan entre el 12,2 y el 8,4% en un mercado también bajista que complica su andadura tras el primer mes de 2022.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba