DOMINION ha obtenido un beneficio neto comparable récord, un 23% más que en 2021. Asimismo la compañía ha alcanzado una cifra de ventas ajustadas de 263 millones de euros, un 4% superior a la del mismo periodo del año pasado.
Nueva jornada de descensos para PharmaMar, que se sitúa entre los valores más castigados del Ibex 35 en la jornada de este martes. La farmacéutica se ha dejado un 10% en las últimas 20 sesiones, pero por el momento mantiene la confianza de los analistas, que le dan un potencial de más de un 30%.
El selectivo español intenta el rebote tras cuatro jornadas consecutivas a la baja, logrando recuperar al menos en la apertura el nivel de los 8.200 puntos. Los mercados parecen darse una tregua hoy después de que ayer Wall Street viviese otro duro varapalo liderado por las grandes tecnológicas, y a la espera de que esta semana se conozcan nuevos datos de inflación.
Las acciones de IAG no logran sumarse al rebote del Ibex 35 y vuelven a situarse en negativo por quinta jornada consecutiva. Hoy los analistas de JP Morgan han recortado el precio objetivo del holding de aerolíneas, si bien lo sitúan por encima de la cotización actual todavía.
Las acciones de BBVA se sitúan al frente de los avances del Ibex 35 a media mañana en una jornada en la que todos los valores bancarios del selectivo madrileño se inclinan por las alzas, dejando atrás los retrocesos de días atrás.
La cotización de Grifols se ha convertido en una auténtica montaña rusa después de que a finales de la semana pasada la compañía anunciase que ha recuperado los niveles de plasma previos a la pandemia.
La publicación de resultados nos lleva en estos primeros días de mayo a que los analistas actualicen su mirada sobre los valores del selectivo español. Para todos los gustos, con avances y retrocesos en sus precios objetivos, y en todos los casos, una nueva mirada a las compañías tras las cuentas del primer trimestre del año.
La compañía de construcción de plataformas fotovoltaicas retrocede al calor de lo que está sucediendo en el mercado y tras los fuertes avances que le han llevado a recuperar fuertes posiciones desde los mínimos del año.
La compañía que preside Antonio Brufau había desafiado a un mercado que se mueve claramente en la incertidumbre y la volatilidad, con tres semanas cerradas ya a la baja, tras perder un 3% la pasada semana, con ganancias casi consecutivas desde el pasado 26 de abril, sobre las que acaba de frenar bruscamente. A pesar de ello, solo le ha frenado de avances a gran doble dígito el posible frenazo global de la economía.
El Ibex 35 cierra la sesión de este lunes con una bajada del 2,20% hasta los 8.139,20 puntos tras la apertura bajista de Wall Street. En el selectivo español sólo ha terminado la sesión en verde Banco Sabadell con una subida del 0,06%.