}

    Noticias de Alejandro Romero

    Adquisición de Lambert en EEUU

    “LLYC es un proyecto potente, que cumple con los objetivos y que es una oportunidad de inversión muy interesante”

    “LLYC es un proyecto potente, que cumple con los objetivos y que es una oportunidad de inversión muy interesante”Alejandro RomeroAlejandro Romero
    Actualizado a:
    Alejandro Romero. CEO Global de LLYC

    Alejandro Romero, CEO Global de LLYC, revela la estrategia detrás de la adquisición del 70% de Lambert Global. Con la ambición de triplicar su tamaño en Estados Unidos, Romero destaca la oportunidad de trabajar con empresas estadounidenses directamente, marcando un cambio significativo en el perfil de la compañía. Además, detalla las expectativas financieras de la adquisición, subrayando el enfoque en el crecimiento y la inclusión de la oferta de marketing de Lambert. 

    Avance de resultados 2023

    "El objetivo es duplicar el tamaño y el negocio de LLYC en los próximos tres años"

    "El objetivo es duplicar el tamaño y el negocio de LLYC en los próximos tres años"Alejandro RomeroAlejandro Romero
    Alejandro Romero. CEO Global de LLYC

    LLYC, la firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, anuncia resultados récord para el ejercicio 2023 en el mercado de BME Growth. En una entrevista a Alejandro Romero, CEO Global de LLYC, revela un crecimiento del 13% en los ingresos totales y un 15% en EBITDA recurrente. La estrategia de la empresa destaca la combinación de crecimiento orgánico e inorgánico, con especial énfasis en la apuesta por la inteligencia artificial y la digitalización.

    BME Growth a examen

    LLYC: "Tenemos previsto invertir 40 millones de euros en nuevas adquisiciones hasta 2025"

    Alejandro Romero. CEO Global de LLYC

    Alejandro Romero, CEO Global de LLYC, cuenta en esta entrevista los objetivos que tiene la compañía para los próximos dos ejercicios y cuáles serán los catalizadores que harán posible alcanzarlos. Además, LLYC continua con su expansion geográfica y está dispuesta a invertir hasta 40 millones de euros en este periodo para realizar operaciones de M&A. 

    Entrevista de resultados 1S23

    LLYC: "Crecemos más que nuestros principales competidores, por encima de los dos dígitos"

    LLYC: "Crecemos más que nuestros principales competidores, por encima de los dos dígitos"Alejandro RomeroAlejandro Romero
    Actualizado a:
    Alejandro Romero. CEO Global de LLYC

    Alejandro Romero, CEO Global de LLYC, presenta los resultados financieros auditados correspondientes al cierre del primer semestre del año, en el que eleva un 13,4% su beneficio neto hasta los 4,5 millones de euros y supera ya a sus competidores. 

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba