El todavía presidente de Acerinox, Rafael Miranda, no cree que Aperam pueda lanzar una OPA hostil sobre la compañía después de que hace solo unas semanas se rompiesen las conversaciones “muy preliminares” que ambas habían entablado para una posible operación corporativa.
La compañía ha presentado un avance de resultados del primer semestre del año, con unos ingresos de 9,88 millones de euros, duplicando con respecto al mismo periodo del año anterior.
Según ha comunicado la compañía, el Plan Estratégico tiene como objetivos continuar elevando la calidad de servicio al cliente, impulsar el crecimiento del negocio, fortalecer el liderazgo en el segmento de particulares, convertirse en el primer banco de más empresas, y consolidarse como referente en sostenibilidad del mercado europeo.
El consejo de gobierno del Banco Central Europeo (BCE) celebrará una reunión no programada el miércoles para debatir las recientes ventas en los mercados de deuda pública, según informó un portavoz de la institución.El consejo de gobierno del Banco Central Europeo (BCE) celebrará una reunión no programada el miércoles para debatir las recientes ventas en los mercados de deuda pública, según informó un portavoz de la institución.
La expectativa de un panorama de presunta depresión en el horizonte a medio plazo y de aumento del riesgo país aprisiona al sector financiero en general y a la entidad en particular que pierde posiciones al calor de la incertidumbre, pero en menor medida que otras entidades españolas. Aun así, sigue siendo uno de los grandes preferidos por el mercado a pesar de sus ganancias acumuladas.
Sus previsiones siguen siendo buenas, pero el valor sigue haciendo aguas en el mercado. La farmacéutica se mueve con recortes a pesar del recorrido que le otorgan los expertos y sus caídas globales desde su llegada al selectivo el pasado mes de diciembre. Aunque con vientos de cola como el compromiso de inversión de Moderna y su caja.
El miedo a que la batalla de los bancos centrales contra la inflación acabe desembocando en una recesión ha provocado una auténtica sangría en los mercados bursátiles occidentales. Mientras que Wall Street ha entrado en mercado bajista, a este lado del Atlántico las caídas han sido también generalizadas, hasta el punto de que solo cinco valores del Euro Stoxx 50, principal indicador europeo, se encuentran en positivo.