Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la preapertura de una sesión en la que la reforma fiscal se votará en el Congreso. Mañana lo hará el Senado. Si ambas cámaras la aprueban, el presidente Donald Trump podría ratificarla a finales de semana.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la apertura de la sesión, continuando así los avances ante la posibilidad de que la reforma fiscal se apruebe esta semana, cumpliendo con el objetivo del presidente estadounidense, Donald Trump. Así, Wall Street vuelve a registrar nuevos récords.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la preapertura de una sesión en la que el mercado sigue celebrando una reforma fiscal que previsiblemente se aprobará esta semana, cumpliendo con el objetivo del presidente estadounidense, Donald Trump.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la apertura de la sesión, debido a que se reduce la incertidumbre sobre la aprobación de la reforma fiscal impulsada por la administración Trump, prevista para antes de Navidad. Así, tras el descenso de ayer, el Dow Jones vuelve a marcar un nuevo récord.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la preapertura de una sesión en la que la atención está puesta en la reforma fiscal, con la previsión de que se apruebe antes de Navidad.
Con el estreno de la nueva película de Star Wars continúa una saga que se ha convertido en todo un fenómeno a lo largo de los años. También a nivel empresarial y bursátil. Electronics Arts, Hasbro y, por supuesto, Walt Disney, son las compañías más beneficiadas por “Los Últimos Jedi”.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la apertura de la sesión, después de que ayer Reserva Federa decidiera aumentar los tipos de interés en 25 puntos básicos, hasta el 1,5%, tal y como esperaba el mercado. Así, una jornada más el Dow Jones registra nuevos máximos.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la apertura de una sesión tras la decisión que ayer tomó la Reserva Federal de aumentar los tipos de interés en 25 puntos básicos, hasta el 1,5%.
Tras la reunión de la FED llega una de las jornadas con más citas macroeconómicas de la semana en todas las regiones del mundo. En España se conocerá el IPC y se emitirá deuda. El BCE celebrará una reunión de su comité de política monetaria en el que Draghi podría dar alguna nueva pista sobre el QE que se inciará en enero y en Estados Unidos se conocerá el dato de ventas minoristas.
Las acciones de Apple suben alrededor de un 50% en bolsa en el año en el que se ha cumplido la primera década desde la comercialización del iPhone. A pesar de este retorno, los expertos de Citi consideran que existen razones para que la compañía de la enseña de la manzana siga revalorizándose el año que viene.