Wall Street abre con subidas en el en torno de los 0,2% gracias a la revalorización de valores técnologicos como Apple, que se apunta una subida del 0,6%, o IBM un 0,3%. El Dow Jones consigue una subida del 0,20%, el Nasdaq se apunta un 0,17% mientras que el S&P 500 escala un 0,11%.
Por lo que parece, los inversores hace días que han dado por cerrado el año en Wall Street. No es de extrañar, si se tiene en cuenta que nadie esperaba las fuertes subidas que han acumulado desde que comenzó 2017. En el caso del Nasdaq, de alrededor de un 30%. Aunque los índices podrían iniciar la sesión con subidas, tal y como indican los futuros.
Wall Street abre con ligeras alzas tras las correcciones que se produjeron en la sesión del martes, cuando el Nasdaq retrocedió un 0,41%, mientras que el Dow Jones y el S&P 500 cayeron un 0,11% y un 0,18%, respectivamente.
Los futuros de Wall Street apuntan a una apertura en positivo para la bolsa norteamericana en una jornada marcada por la subida de los precios de las materias primas, que están compensando de alguna forma la caída de Apple y sus proveedores.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York se dividen entre las pérdidas y las ganancias en la apertura de una sesión marcarda de referencias macroeconómicas al otro lado del Atlántico, entre los que destaca el incremento de los gastos personales. El Dow Jones retrocede, lastrado por los descensos de Nike.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York suben en la prepaertura de una sesión que al otro lado del Atlántico está cargada de referencias macroeconómicas, mientras que la atención sigue puesta en la ratificación de la reforma fiscal por el presidente Donald Trump.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran ganancias en la apertura de una sesión en la que al otro lado del Atlántico se han publicado varios datos macroeconómicos, entre los que destaca la revisión a la baja del crecimiento económico del tercer trimestre. Así, el Dow Jones vuelve a acariciar niveles de máximos tras los descensos de ayer.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York suben en la apertura de una sesión en la que la atención sigue puesta en la aprobación de la reforma fiscal. Se espera que el presidente Trump dé su visto bueno el viernes 22 a una reforma que incluye puntos como la reducción del impuesto de sociedades desde el 35% al 21%.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York suben en la preapertura de una sesión en la que la atención sigue puesta en la aprobación de la reforma fiscal que antes de que acabe la semana puede ser ratificada por el presidente Donald Trump.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York se dividen entre pérdidas y ganancias en la apertura de una sesión en la que la reforma fiscal se votará en el Congreso. Mañana lo hará el Senado. Si ambas cámaras la aprueban, el presidente Donald Trump podría ratificarla a finales de semana. Así, el Dow Jones y el S&P 500 siguen ampliando sus máximos históricos.