Salesforce supera las expectativas del mercado con sus resultados

Las empresas estadounidenses siguen en su espiral alcista de resultados y Salesforce.com se suma con unos ingresos al 30 de abril por 5.960 millones de dólares. Un 23% más que hace un año según Eric Savitz en MarketWatch.

La cifra superior se situó por delante del rango de orientación de la compañía de 5.875 millones a 5.885 millones y el consenso de la calle en 5.890 millones.

Las ganancias no GAAP fueron de 1,21 por acción, incluida una ganancia en inversiones de 24 centavos por acción, por delante del consenso de Street de 88 centavos. Sin las ganancias de inversión, las ganancias no GAAP fueron de 97 centavos por acción. Según los principios contables generalmente aceptados, la empresa ganó 50 centavos por acción, incluidas las ganancias.

Para el segundo trimestre fiscal prevé ingresos de 6.220 millones a 6.230 millones, con ganancias no GAAP de 91 a 92 centavos por acción; El consenso anterior de la calle pedía 6.150 millones y 85 centavos por acción.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Para el año fiscal de enero de 2022, la compañía prevé ingresos de 25.900 millones a 26.000 millones, con ganancias no GAAP de 3,79 a 3,81 dólares por acción, por delante del anterior consenso de Wall Street en 25.800 millones y 3,43 dólares. La compañía dijo que el año completo incluye alrededor de 500 millones en contribuciones de Slack Technologies. La compañía espera que su adquisición de Slack se cierre hacia el “final” del segundo trimestre fiscal.

"Tuvimos el mejor primer trimestre en la historia de nuestra empresa", dijo el director ejecutivo Marc Benioff en un comunicado. "Estamos en camino de alcanzar los 50.000 millones de dólares en ingresos en el año fiscal 2026".

La firma cerró la sesión del jueves en rojo en los 225,83 dólares por acción.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.