Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York adelantan descensos antes de que comience una sesión de escasas referencias al otro lado del Atlántico. Así, por primera vez en varias sesiones, ni el Dow Jones, ni el S&P 500 ni el Nasdaq, ampliarán sus récords en la apertura.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran ganancias en la apertura de la sesión a pesar de que el mercado laboral estadounidense levantó el pie del acelerador en el diciembre con la creación de menos de 150.000 empleos. Así, el Dow Jones se muestra imparable por encima de los 25.000 puntos que superó ayer.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la preapertura de una sesión en la que la atención está puesta en los datos de empleo de diciembre, con especial atención en la variación de nóminas no agrícolas.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran ganancias, que anticipan una nueva superación de máximos en Wall Street, a la espera de que se conozcan varios datos de empleo.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran ganancias en la apertura de la segunda sesión del año, con la atención puesta en la publicación de las actas de la última reunión de la Reserva Federal y de varios datos macroeconómicos. Así, el S&P 500 y el Nasdaq se apuntan nuevos máximos.
En las últimas semanas, las acciones momentum de Estados Unidos han tenido jornadas con importantes descensos mientras que las acciones value se han movido en dirección contraria. ¿Supone esto la primera señal de un cambio a largo plazo en el sentimiento? Kasia Kiladis, directora de inversiones en renta variable estadounidense de Fidelity habla en su última carta de que todavía es pronto pero hay factores que hacen pensar en un impulso de las acciones value en los mercados.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran ganancias en la apertura de la primera sesión del año 2018, gracias a la subida del petróleo y la debilidad del dólar frente al euro, en una jornada en la que al igual que en Europa escasean las referencias macroeconómicas.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran avances en la preapertura de la primera sesión del año, una jornada de escasas referencias al otro lado del Atlántico.
De cerrar así el Dow Jones cerraría este año con 72 máximos históricos.Hasta ahora, acumula una subida del 25,6% desde el 1 de enero y si no ocurre nada inesperado, sería la revalorización más abultada desde 2013. El S&P, que está a penas a un 0,1% de otro máximo va a terminar 2017 con alzas de más de un 20% y el tecnológico Nasdaq ronda una subida del 30% en este tiempo.
Los futuros de los principales índices de Wall Street apuntan subidas en la última sesión del año que podría llevar al Dow Jones y al S&P 500 a marcar un nuevo (otro más), máximo histórico.