Bajo el mando de Warren Buffet, Berkshire Hathaway, su holding de inversiones, se ha revalorizado desde los 10 hasta los 400.0000 dólares por acción. Es decir, quien hubiese invertido mil dólares al comenzó de la presidencia de Warren en la compañía, obtendría hoy más de 40 millones.

Para llegar a ser quien es, Buffett sigue una clara estrategia de inversión y se centra en cuatro requisitos mínimos que deben cumplir las empresas para que él fije su vista en ellas.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Su compra o venta de acciones en determinadas compañías hace que su valor se dispare o caiga hasta límites insospechados, es decir, la influencia que tiene Buffett sobre las inversiones es determinante y, por ello, debemos tener muy presente cuáles forman parte de su cartera.

En el vídeo se detallan las cinco posiciones de Warren Buffett en estos momentos.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.