Hayden Adams: la minería de liquidez volverá pronto a Uniswap"Estamos viendo a la comunidad construir esto", dijo Hayden Adams, fundador de Uniswap, en Consensus 2021. La firma espera que la extracción de liquidez se ponga en marcha pronto, según indica Brady Dale en Coindesk.

Uniswap es una bolsa de intercambio de criptomonedas descentralizado que facilita las transacciones automatizadas entre tokens de criptomonedas en la cadena de bloques Ethereum mediante el uso de contratos inteligentes.

"Creo que será muy pronto", dijo Hayden Adams en una entrevista pregrabada y transmitida el jueves para concluir Consensus 2021. "Una cosa que hemos visto en las últimas semanas es básicamente una subvención del programa de subvenciones Uniswap, que proviene de la gobernanza, eso fue... emitido a alguien que está trabajando en contratos inteligentes de extracción de liquidez. Y estamos viendo como la comunidad está construyendo esto".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

La minería de liquidez es un tipo de cultivo de rendimiento en el que los usuarios de un producto de finanzas descentralizadas (DeFi) obtienen un token adicional además del rendimiento esperado regularmente solo por poner activos en un grupo de liquidez, de ahí el término "minería de liquidez".

Cuando el compuesto del mercado monetario anunció un programa de extracción de liquidez para su token de gobernanza, COMP, el año pasado, dio inicio al boomlet conocido como DeFi Summer 2020.

Hacia el final de ese período, Uniswap lanzó o distribuyó su token de gobernanza, UNI , a las partes interesadas elegibles y luego ejecutó un programa de extracción de liquidez muy breve en algunos grupos de liquidez clave.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.