La compañía inmobiliaria sigue perdiendo buena parte de lo cosechado en positivo en lo que llevamos de año, también con las caídas que registra desde el comienzo de este mes de julio. El valor, además, a pesar de la ausencia de noticias, sigue marcando una elevada volatilidad que le ha llevado a ganar en un día más casi un 13% y a perder al siguiente un 7,6%.
El resurgimiento de contagios del covid-19 el mes pasado impactó en las acciones cíclicas, pero es un buen momento para comprar según afirman desde Godman Sachs.
Los índices del parqué neoyorquino comienzan la sesión en rojo. En la sesión de hoy los inversores estarán atentos a la publicación de resultados de las grandes tecnológicas y al inicio de la reunión de la Reserva Federal.
Unos de los motivos por los cuales Nvidia ha caído el pasado lunes podría ser la falta de chips en el mercado y un artículo en IGN podría darnos algunas pistas.
El mercado americano aún espera volver a la normalidad, sobre todo cuando se habla de ganancias. Por ello, los empresarios miran hacia el 2019 en los resultados obtenidos en el segundo trimestre 2021, teniendo así una mirada más clara del mercado.
A veces, los aristócratas del dividendo tienen un rendimiento modesto y no deben ser solo analizados por lo que pagan por el mismo, sino también por las perspectivas de negocio en el largo plazo. Abbvie, Lowe´s y Pepsico son un ejemplo de ello.
Pesos pesados presentarán resultados esta semana en el mercado americano, pero los inversores deben mirar más a largo plazo que los resultados del segundo trimestre debido a dos grandes factores.
Después de las dudas sobre la expansión de la variante Delta, que los inversores arrastraron durante varias jornadas, los principales índices neoyorquinos consiguieron superar con creces la semana y cerraron el pasado viernes con cifras de récord. Sin embargo, los índices empiezan este lunes con ciertas dudas y a la espera de la reunión de la Fed.
Así lo ha declarado el pasado sábado su CEO, Vlad Tenev, en un webcast con los usuarios de la App: brindar planes individuales de pensión o IRA por sus ventajas fiscales.
Roku tiene todas las posibilidades de transformarse en los próximos 10 años en un software diversificado, publicidad CTV y un gigante de su sector.