Tras tres sesiones en verde, Wall Street se encamina a terminar la semana en positivo a pesar del aumento de solicitudes por desempleo. El S&P 500 se anota un alza del 0,41%, el Dow Jones un 0,34% y el Nasdaq Composite un 0,28%.
El mercado americano está yendo en el sentido contrario, donde la demanda de empleo no puede ser cubierta por la oferta. Esto hará subir salarios y precios.
Planet 13 Holdings y Cassava Sciences con su negocio único y perspectivas respectivamente ofrecen una gran oportunidad para quienes no sean reacios al riesgo.
El gigante de software y hardware pondrá sobre la mesa en menos de una semana sus resultados con Wall Street expectante y el valor en zona récord en su precio. Sus cifras serán fundamentales para ver el futuro recorrido del valor y su desempeño en la nube y en Windows 365. De momento los analistas no superan el 9% de margen en su horizonte de cotización.
Se trata de Nvidia uno de los grandes booms de la crisis pandémica. Una compañía tecnológica e informática que estaba en el momento y tiempo apropiado para despuntar como lo ha hecho. Tanto es así que sube, en los últimos dos años un 361% en el mercado. Pero eso no es lo mejor, sino su potencialidad que sigue siendo elevada cuando se acaba de marcar un split de 4-1 para ser más líquido y acercar su precio al inversor minorista.
A pesar de la corrección del lunes en el mercado americano impulsada por la variante delta del coronavirus, los inversores siguen ignorando los efectos. ¿A qué se debe esto?
Wall Street ha abierto este jueves con signo mixto en sus principales índices bursátiles después un inesperado aumento de las solicitudes de desempleo. El Dow Jones se ha dejado un 0,24%, el S&P cotiza plano y el Nasdaq se revaloriza un 0,22%.
Así lo ha expresado Scott Minerd, presidente y director de inversiones de Guggenheim Investments, que prevé un otoño difícil para la bolsa de EE.UU.
Tesla pasó a toda velocidad por Pfizer el año pasado, pero los beneficios por vacunas están solo comenzando y estos podrían crecer un 71% este año.
Sigue siendo uno de los grandes del mercado. No por su poder, sino por su resiliencia a cualquier tipo de adversidades que se presenten. Tras su impecable comportamiento el pasado año, vuelve con avances importantes en lo que llevamos de año, con un potencial de entre el 10 y el 24%, y que los analistas de Wall Street destacan como uno de los mejores valores para mantener a largo plazo.