Este lunes las acciones de Apple cayeron un 1,5% debido a la decisión de la Comisión Europea de exigir a Apple que los móviles se vendan en el viejo continente con el habitual cable de alimentación y no con el cable Lightning.
Jamie Dimon, presidente de JP Morgan, ha declarado que se están preparando para la posibilidad de que Estados Unidos incumpla con su deuda debido a estar por alcanzar el techo de la misma y espera que los legisladores encuentren una solución para evitarlo.
Sesión a la baja en la bolsa americana, tras el repunte del bono estadounidense a diez años por encima del 1,5%, un nivel que no alcanzaba desde junio. Los inversores apuestan por vender sus acciones tecnológicas en este entorno de repunte de la rentabilidad de la renta fija.
Jean Boivin, director de BlackRock, ha indicado que la perspectiva fundamental sigue siendo constructiva, pese a la salida de inversores del mercado chino.
La compañía de la red social más grande del mundo no está viviendo en este septiembre su mejor momento, a pesar de que lo comenzaba en máximos. Desde mediados de mes, algunos reportajes periodísticos le están produciendo un daño reputacional, aunque no en el mercado. De eso se encarga Apple, cuyos cambios de privacidad golpearán las cuentas del tercer trimestre. A pesar de ello hay firmas como Jefferies que siguen apuntando alto para el segundo mejor FAANG del año.
Goldman Sachs ha elevado el precio del petróleo de 80 a 90 dólares para fin de año debido la rápida demanda tras la recuperación por la variante Delta y el impacto del huracán Ida.
En el mercado americano siempre se puede comprar con descuento y estas dos empresas, C3.ai y Zillow, son revolucionarias y con futuro en la industria de la inteligencia artificial e inmobiliaria respectivamente.
Wells Fargo se quita uno de los tantos escándalos en los que se ha visto sumido al acordar el pago de 37 millones de dólares a empresas por cobros indebidos.
Hoy lunes, último de este mes de septiembre, el Dow Jones suma un 0,43%, mientras que el S&P 500 se deja un 0,35% hasta los 4440.05 puntos y el Nasdaq 100 cae un 1,02% hasta los 14894.29 puntos.
El lanzamiento de los EFTs innovó la forma en que invertimos y es uno de los productos más populares entre los inversores. Hubo muchas versiones. ¿Pero qué son los ETFs sintéticos?