Cloudflare y Amazon son dos compañías que se dedican a brindar servicios en infraestructura en la nube, bueno uno de los negocios de la segunda. ¿Pero que tiene entre manos la primera que podría suponer un duro golpe para Amazon?
Alphabet, la marca bursátil de Google sigue siendo la mejor FAANG del año, sin que factores como el apagón de Facebook y su mala prensa, el tensionamiento del rendimiento de los bonos en el mercado de deuda y sus problemas regulatorios, que los hay, sean un obstáculo para mantener su marcha alcista en el mercado. La publicidad y las buenas perspectivas de la nube lo avalan.
Caídas en las acciones estadounidenses, en una jornada en la que las nuevas subidas en los rendimientos de los bonos se convierte otra vez en uno de los principales baches para la renta variable. El DOW JONES cede un 0,82%, el S&P 500 se deja un 0,78% y el NASDAQ pierde un 0,98% hasta los 14.292,71. El bitcoin, por su parte, continúa disparado y en estos momentos supera los 54.000 dólares.
Jon Gray, presidente de Blackstone, ha declarado que su firma ha estado vendiendo activos para aprovechar la liquides del mercado.
La compañía de streaming más importante del mundo empieza a recoger la cosecha sembrada. Esta última parte del año se esperaba prolija en estrenos y el valor lo refleja en el mercado. También la pretendida diversificación en otros negocios como el anuncio relacionado con los videojuegos de este verano que ya fructifica en la compra de una compañía. Todo a la espera del respaldo de los resultados del último trimestre que se conocerán en dos semanas.
Es normal analizar a Apple por la venta de sus productos insignia como el IPhone. No obstante, la firma también está obteniendo fuertes ingresos en la descarga de juegos de su App Store.
Ayer se lanzó oficialmente Windows 11 y como nos tiene acostumbrados la firma, la descarga será gratuita para los usuarios de la edición previa. Pero el eje no está en el nuevo sistema operativo, sino en lo que traerá consigo para las acciones tecnológicas antiguas como HP o Intel.
Este martes, Wall Street recupera parte de sus pérdidas de ayer en la apertura. Alzas del 0,40% para el DOW JONES, subidas en el S&P 500 del 0,45% e incrementos del 0,56% en el NASDAQ. En este punto, te contamos cuales son los niveles clave a tener en cuenta en el S&P500 y en el Nasdaq, en una sesión en la que el petróleo sigue subiendo baja la atenta mirada de los inversores y el bitcoin vuelve a cotizar por encima de los 50.000 dólares.
Octubre ha empezado con extrema volatilidad en Wall Street y las acciones han sufrido fuertes caídas. Los expertos estiman que hay un 0,06% de probabilidades de un cisne negro en octubre.
ASML posee un producto muy solicitado, maquinas de litografía, que podría ser la excusa para invertir en la firma de semiconductores que espera que sus ingresos crezcan un 115% para 2025.