La compañía de coches eléctricos presenta buenas cifras al arbitrio de Wall Street con mejoras en su precio objetivo y buenas recomendaciones. De hecho, esa mejora se refleja en el hacer de los inversores que vuelven sobre el valor con avances del …% en las últimas cinco sesiones. Sin embargo, esto de momento solo sirve para dejar al valor en tablas con el mercado en lo que llevamos de año.
Los sólidos resultados del segundo trimestre de Tesla publicados la semana pasada han recibido el apoyo de los inversores y esperan un mayor crecimiento.
Con mucha suavidad ha recibido el mercado las cuentas de cierre del año fiscal para Microsoft que se mueve con mejora de recomendaciones y tras superar por primera vez los 60.000 millones en ganancias anuales. Un buen aliciente, que, tras marcar un récord de precio, se ha desinflado. Sin embargo, los analistas por que el valor seguirá creciendo en Wall Street.
Las cifras de crecimiento de la semana pasada dejaron buenas y malas noticias tras la recesión atípica derivada del covid-19: crecimiento lento, pero superando niveles pre pandemia.
El precio del Bitcoin retrocedió el sábado y los expertos señalan a su posible inclusión en el proyecto de ley de infraestructuras en EE.UU. como posible causa de la corrección.
Tras cerrar la última sesión de julio en rojo, los índices del parqué neoyorquino comienzan agosto en verde y pendientes esta semana de los datos de actividad empresarial del lunes así como el informe mensual de empleo que se hará público a finales de semana.
Mes de repunte de precios en el mercado de bonos globales en julio desde el inicio del covid-19 en marzo de 2020 impulsado por la variante delta y la falta de cambios en la política monetaria de la Reserva Federal.
La compañía tecnológica da un paso de gigante con sus cuentas del segundo trimestre, al llegar a máximos, mientras sube, al igual que su ascenso anual en el mercado, en sus ingresos en la nube, en la gran batalla contra Amazon y Microsoft. Todo ello mientras pide vacunación obligatoria a sus empleados con vuelta a la oficina en octubre y menores ingresos en el tercer trimestre.
Shopify, AMC y Moderna podrían tener un importante retroceso según Wall Street debido a los precios mínimos esperados por los analistas.
Los ingresos del segundo trimestre del año de Amazon no cumplen con las expectativas del mercado y decepcionan las estimaciones para el próximo.