La renta variable americana se mueve con avances este miércoles de la sesión aunque los inversores siguen al minuto muy pendientes de las novedades que se puedan presentar en el mercado a cuenta de los aranceles. Lo cierto es que las misivas, los gravámenes anunciados y las negociaciones en ciernes se suceden, con el 1 de agosto como fecha límite, razones en las que parecen reconcentrarse los inversores. Con la vista puesta en Nvidiaque se ha convertido en la empresa más capitalizada de la historia con 4 billones de dólares.
CNBC ha información que la valoración de la filial china de Starbucks asciende hasta 100.000 millones de dólares.
Tras el éxito de la vacuna contra el COVID-19 mediante la tecnología ARNm, Moderna ha seguido utilizando este método para nuevas vacunas. Las cuales invitan a invertir en la firma en el largo plazo.
Bank of America y Goldman Sachs han sido los últimos en elevar su objetivo anual para el S&P 500 a 6.300 y 6.600 respectivamente.
Los inversores siguen en compás de espera en la apertura de este martes ante las caídas de ayer propiciadas por las novedades arancelarias que implementa Trump con cartas y aranceles ya fijados en hasta 14 países entre los que destacan Japón y Corea del Sur y con nueva fecha límite del 1 de agosto. Ante esta nueva propuesta de Trump de palo y zanahoria nos encontramos con el principio de acuerdo del que habla la UE en esta materia. Los inversores ven más inflación en el horizonte y optan por esperar y ver a que se defina la situación.
Un informe de PWC ha revelado que los fabricantes de chips podrían enfrentarse a una interrupción del suministro de cobre para 2035 por el cambio climático.
El banco de inversión considera que los máximos del S&P 500 cosechados al cierre de la semana pasada son solo el principio para el S&P 500. De hecho, proyecta tres mejoras para sus niveles a tres meses, a fin de año y a 12 meses vista, con niveles que podrían alcanzar hasta los 6.900 puntos.
El primer semestre 2025 cerraba con dos buenas noticias para la banca de Wall Street y en la antesala de los resultados del segundo trimestre, los analistas se muestran optimistas.
Nicolai Tangen, director ejecutivo del Norges Investment Bank, se ha mostrado preocupado por el aumento de la deuda estadounidense. Ya que ello podría incurrir en un aumento de los tipos de interés.
Aunque Intel se ha quedado atrás del mercado de la inteligencia artificial, aun sigue presente en el mercado de CPUs para servidores. Donde AMD y Arm Holdings se presentan como los dos grandes rivales.