A pesar de que la volatilidad sobre el dólar se ha estabilizado en las últimas semanas, los analistas de Goldman Sachs han señalado que podría volver a cotizar como una moneda de mayor riesgo.
Wall Street despierta al jueves mixto con la vista puesta en las novedades anunciadas por Donald Trump sobre los aranceles. Primero ha indicado que implementará gravámenes del 50% sobre el cobre con entrada en vigor el 1 de agosto y segundo que impondrá a Brasil aranceles del 50% por considerar que su relación con el país es 'poco recíproca' y por el juicio contra Bolsonaro. Entre los valores, destacan las subidas del fabricante de alimentos para desayunos Kellogs y de las empresa de software PTC.
Daniel Ives, analista de Wedbush Securities, ha señalado que Apple necesita realizar una adquisición para recuperar su camino en la inteligencia artificial o IA.
Las actas de la última reunión del FOMC muestran una división de opiniones en la Fed respecto a la conveniencia de un recorte de tipos de interés, con algunos miembros abiertos a la posibilidad y otros considerando que no es necesario debido a la fortaleza de la economía.
Los siete magníficos viven un 2025 mixto y en el que las caídas de Tesla y sus continuas noticias negativas siguen siendo el gran lastre de las Big Tech que siguen representando nada menos que un tercio del total del S&P 500. Y nos preguntamos si volverán a cobrar el valor perdido como bloque o deberían perder a su peor componente en lo que va de año. Para muchos un viento en contra constante para las grandes tecnológicas de Wall Street.
Jeetu Patel, presidente y director de producto de Cisco, ha señalado en una entrevista en Yahoo Finance que hay que prepararse y no preocuparse sobre la inteligencia artificial o IA.
Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
Merck alcanza un acuerdo de 10.000 millones de dólares por la empresa londinense de terapia pulmonar, Verona Pharma. Tras confirmarse es la mayor adquisición de Merck desde 2023.
Los máximos interanuales de Nvidia, convierten a la compañía en la más valiosa, no solo del mundo, sino de toda la historia global, con 4 billones de dólares de capitalización bursátil, y supera el hito de Apple de diciembre pasado. Los expertos además confían en el que valor, seguirá subiendo al contar con numerosos vientos de cola.