Julian Emanuel, director de estrategia cuantitativa y de renta variable de Evercore ISI, ha señalado que la euforia por la inteligencia artificial o IA podría impulsar otro 20% al S&P 500 a finales de 2026.
Goldman Sachs, Morgan Stanley y Bank of NY Mellon arrancan septiembre en máximos históricos tras haber subido más de un 60% desde mínimos en el S&P 500.
El 2 de diciembre de 2024, Procter & Gamble alcanzaba su máximo histórico en los 179.90 dólares y los expertos analizan si la situación actual le podrá permitir recuperarlo.
A pesar del buen rendimiento en bolsa, Tesla parece estar desesperadas con las últimas medidas como el alquiler de vehículos usados, incentivos para la adquisición de nuevos y un aumento del precio del Cybertruck de cara a los resultados del actual trimestre.
Los analistas de Carillon Tower Advisers señalaban en su carta a inversores del segundo trimestre 2025 que JPMorgan ha contribuido a la rentabilidad en el periodo mencionado.
Alibaba ha presentado resultados financieros sólidos en su primer trimestre fiscal, con un destacado aumento en el beneficio neto y un crecimiento en varios segmentos clave de su negocio. La empresa continúa demostrando su capacidad para adaptarse a un entorno competitivo y en constante evolución, consolidando su posición como uno de los líderes globales en el comercio electrónico y la tecnología.
Apertura ligeramente a la baja de Wall Street en la sesión de este viernes, después de que ayer tanto el Dow Jones como el S&P 500 conquistasen nuevos máximos. Los inversores han conocido hoy los datos del PCE, que se sitúan en línea con lo esperado.
Fortune Hsieh, abogado de TSMC, ha señalado que la firma comercializará un sistema para gestionar secretos comerciales para proveedores y socios
Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway, compraba acciones de Apple por primera vez en 2016 cuando cotizaban a una valoración menor. La razón por la que ha vendido acciones en los últimos trimestres es que ya no es una oportunidad de inversión exitosa.
El posible recorte de tipos de interés de la Reserva Federal para septiembre ha dejado un repunte en la gran banca de Wall Street.