}

    Noticias de la Bolsa de EEUU

    APERTURA DE LA BOLSA DE NY

    Wall Street quiere "remontar" a Powell ya con ganancias y cerrar la semana en positivo

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Tras una preapertura sin dirección, los inversores americanos quieren cerrar la semana en positivo después del impás que rompiera esa racha ganadora del S&P 500, la mejor recordemos de los últimos dos años, solo soliviantada por las palabras de Jerome Powell y su advertencia sobre la posibilidad de subir más los tipos, al no haber hecho lo suficiente por combatir la inflación. 

    Rentabilidades superiores al 1.000%

    ¿Cuáles han sido los mejores valores de Wall Street en la última década?

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Aunque en la mayoría de ocasiones son los vaivenes a corto plazo son los que dominan la información bursátil, es en el largo plazo en el que la Bolsa de verdad muestra su rentabilidad. Analizamos a continuación cuáles han sido los valores más rentables de Wall Street en la última década.

    APERTURA BOLSA DE NUEVA YORK

    Wall Street: se mantiene "el momento toro" con nuevas compras en EEUU

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    La bolsa americana no quiere dejar pasar la ocasión de los que muchos consideran que es el inicio del rally de Santa Claus, como allí llaman al de finde año, y buscan consolidar la racha ganadora más alarga desde noviembre de 2021 para el S&P 500, el indicador por excelencia del mercado de acciones estadounidense, de ahí que los indicadores, aunque de forma moderada se mueven al alza en los minutos iniciales de negocio. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba