Wall Street comienza una semana pendiente de dos asuntos fundamentales: el primero los aranceles con las nuevas amenazas de Trump para los países que se alinean con los BRICs y sus 'políticas antiamericanas' como él las denomina y el 1 de agosto en el que ya se prepara, mediante cartas y mensajes, la imposición de los impuestos. Todo ello mientras Tesla se desploma a cuenta del nuevo partido de Elon Musk y las compañías que gestionan centros de inmigrantes reaccionan al alza ante la ley fiscal.
Las patentes y dividendos son dos caras de la misma moneda para Pfizer, ya que el primero es una de las fuentes para el segundo. La expiración de las patentes más importantes ha comenzado a preocupar a los inversores.
El rally del S&P 500 sigue dando muestras de fortaleza tras consumar lo que los analistas de Renta 4 definen como “su cuarta vuelta en V en los últimos 75 años”. El índice superó recientemente los máximos históricos de febrero, en la zona de los 6.150 puntos, un nivel que cambia ahora de rol y pasa a actuar como soporte inmediato.
Nvidia se encuentra a las puertas de un hito histórico al estar a punto de alcanzar una capitalización bursátil de 4 billones de dólares, superando a Apple y consolidándose como la empresa más valiosa de todos los tiempos.
Michael Hartnett, estratega de Bank of America, ha señalado que la subida a máximos históricos del S&P 500 podría conducir a emitir una señal de venta.
A pesar de que la reforma fiscal de Donald Trump prevé la eliminación del crédito fiscal a la compra de coches eléctricos, Rivian y Lucid podrían beneficiarse de una menor competencia.
Super Micro Computer se presenta como una de las acciones más volátiles, pero potencialmente rentables en el sector de la inteligencia artificial o IA. Aunque el escepticismo por parte de los inversores deja la duda de si es un valor para comprar, mantener o vender.
Apple había retrasado las mejoras de inteligencia artificial o IA en su asistente de voz Siri hasta el año que viene, pero la firma de Cupertino estaría pensando utilizar otras IA para avanzar al respecto
La compañía que dirige Jensen Huang alcanza el nivel más alto logrado por cualquier empresa en bolsa de toda la historia. sus subidas de hoy colocan su valor bursátil en los 3,92 billones de dólares, superando las míticas cifras alcanzadas por Apple.
Las acciones de Crowdstrike alcanzaban un máximo histórico este jueves tras la subida del precio objetivo de los analistas de Wedbush, quienes consideran a la compañía el “estándar de oro” en la ciberseguridad.