Ethereum prueba un soporte en los 1.200 dólares en esta corrección que abarca todo el criptomercado, mientras espera el vencimiento de opciones de 1.13 millones de dólares para el día de hoy.
El selectivo americano por excelencia se mueve con una mejora sustancial mientras trata de afianzarse por encima de los 34.100 puntos de nuevo. Esta semana con protagonismo especial de Disney que comenzaba la semana con la recuperación de su antiguo consejero delegado, pero también con la mirada puesta en China y su vuelta a la política de Covid 0.
La compañía de la manzana tiene una prueba más que importante desde hoy con la llegada del Black Friday y su temporada alta de ventas en plena Navidad, mientras sus acciones siguen perdiendo a doble dígito, pero por debajo de la mayoría de las Big Tech. En su producto estrella, el iPhone, puede estar la clave de su futuro.
Peloton empezó en agosto a vender su bicicleta estática básica a través de Amazon, siendo este el producto más vendido en su Prime Early Access. ¿Pero podrá esto ayudarle?
Los precios del petróleo se sitúan en mínimos de dos meses a la espera de si finalmente hay un acuerdo sobre el tope de precios para el petróleo ruso, después de que ayer no se lograse alcanzar.
Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway, hace 34 años que compró acciones de Coca-Cola y desde entonces las ha mantenido en cartera.
Ardana, un ecosistema descentralizado dentro de Cardano, ha detenido repentinamente su desarrollo debido a la incertidumbre de la financiación y cronograma del proyecto.
Los datos on-chain revelan ciertas diferencias que han quedado entre Tether y USDC tras los problemas ocasionados por FTX.
El Dow Jones es el índice bursátil que más se revaloriza en Wall Street desde que empezase la recuperación a mitad de octubre. En concreto, se anota una subida del 8,25% en el último mes, seguido del S&P 500 que se anota un 5,43% y el Nasdaq 100 se conforma con un 2,58%.
El Bitcoin intenta encontrar un nuevo suelo a partir del cual cimentar una recuperación tras la sacudida por la quiebra de FTX, pero los inversores no lo ven claro. Predominan las sospechas de que se trata de un rebote de mercado bajista: la caída hasta los 10.000 dólares podría ser más probable que la recuperación de los 20.000 dólares.