Las acciones han perdido 720,000 millones de dólares en valoración bursátil, malos datos de Tesla y una posible caída de la demanda de sus vehículos, han hecho que los inversores hayan salido corriendo. Todo esto justo cuando Elon Musk está a tope con el pajaríto (Twitter) que se ha visto obligado a comprarlo y que parece que lo va a destrozar en dos patadas.
Los inversores minoristas surcoreanos han aprovechado el colapso de Tesla para invertir 2.800 mil millones de dólares en acciones.
El valor de Solana ha caído en este 2022 un 73% en medio de una fuerte caída en el desarrollo de proyectos dentro del blockchain.
Japón planea permitir en su bolsa la cotización de monedas estables como Tether y USDC en 2023.
Este año que se termina ha sido malo para todo el conjunto del mercado, pero también ha dejado oportunidades. Como cuatro grandes acciones en oferta en Wall Street para aprovechar en fin de año.
Los últimos años no han sido positivos para los fondos de cobertura o hedge funds, pero 2022 ha sido el año de la recuperación.
La compañía de procesamiento de pagos online cerrará un 2022 para olvidar en el Nasdaq, como uno de los peores comportamientos de todo el ejercicio. Sin embargo, su vuelta de tuerca con los cambios que está implementando puede ser una buena oportunidad para el futuro. El problema es que no todos están convencidos de que sea éste el momento para entrar.
Apertura de Wall Street con pocos cambios, si bien el rojo parece imponerse poco a poco. Las noticias llegadas de China son insuficientes para reanimar a unos inversores que se enfrentan a los últimos coletazos de un año para olvidar: los grandes índices neoyorquinos se encaminan a su peor comportamiento anual desde 2008, año de la crisis financiera y la quiebra de Lehman Brothers.
El Exchange Gemini había propuesto a Cardano ser incluido en su lista. Pero Charles Hoskinson, fundador de Cardano, rechazó cortésmente la propuesta. Porque parece que va por el mismo camino que FTX.
La información privilegiada no está al alcance de todos, pero hay dos acciones de Wall Street que están en el foco de los inversores debido a ello.