Las cifras de la compañía no han gustado mucho al mercado, en especial sus perspectivas, pero los centros de datos siguen tirando del negocio como fuente principal de ingresos, que se mantiene fuerte. Mientras, las subidas de precios están mermando las ventas, al menos en Europa.
La planta de producción de Apple en China, Foxconn en Zhengzhou, se encuentra ante fuertes protestas debido a un brote de COVID-19 y tratan de mantener la producción de cara a la temporada alta de vacaciones.
Deere & Co. anunció en sus resultados del cuarto trimestre fiscal que las ventas aumentaron un 37% y prevé mayores para el próximo año.
El Manchester United ha iniciado un proceso para explorar alternativas estratégicas, incluyendo una nueva inversión o una potencial venta, 17 años después de que la familia estadounidense Glazer comprara el club de fútbol de la Premier League inglesa.
El Dow Jones abre con ligeras alzas del 0,06%, el S&P 500 del 0,04% y el Nasdaq Composite del 0,11%. Dentro del Dow Jones, ninguna compañía sube por encima del 0,70%, y las mayores alzas son para UnitedHealth (0,64%) y Amgen (0,51%), mientras las que más caen son Salesforce (-1,06%) y Verizon (-1,01%). En el S&P 500 el farolillo rojo es Autodesk, que cae cerca de un 9,7%, tras unos resultados más débiles de lo esperado
Los accionistas de Credit Suisse han aprobado una ampliación de capital de 4.000 millones de francos suizos (4.072 millones de euros al cambio actual) destinada a financiar la revisión estratégica del gigante bancario suizo en apuros.
La Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. o SEC ha acusado y multado a Goldman Sachs Asset Management por no seguir sus políticas de inversión ESG.
El director ejecutivo de Coinbase, Brian Armstrong, ha reafirmado las tenencias de Bitcoin del Exchange tras un tweet del director ejecutivo de Binance, Changpeng Zhao.
El indicador clave en Wall Street aguanta en positivo en el último mes, pero sin que logre remontar las caídas a doble dígitos que parecen haberse convertido en estructurales en lo que llevamos de 2022 y poco más de un mes para terminarlo. Los expertos del mercado hacen sus pronósticos, y de momento, no le ven gran recorrido en el próximo ejercicio.
Mike Wilson, director de inversiones de Morgan Stanley, ha señalado que el mercado bajista terminará en 2023 y ofrecerá una “excelente oportunidad de compra”.