Las recompras de acciones llevan camino de pulverizar todos los récords este año en Wall Street, superando holgadamente el billón de dólares. Sin embargo, la amenaza de la recesión y de un nuevo impuesto en EEUU desencadenarán un cambio de tendencia de cara a 2023, según consideran los expertos.
HP ha presentado los resultados del cuarto trimestre fiscal en medio de una caída en las ventas de PC y el lento crecimiento de la economía en EE.UU., señalando que es un entorno desafiante.
A pesar de las condiciones en el criptomercado, Litecoin ha superado la tendencia bajista y obtiene ganancias del 19% en la última semana.
El Departamento del Tesoro de EE.UU. ha señalado que la criptoindustria debe alinearse con las normas y sanciones contra el lavado de dinero.
Apertura al alza de Wall Street. Las compras se imponen en el parqué neoyorquino, con las miradas de los inversores puestas en la Reserva Federal y los brotes de Covid de China. El dólar da una tregua y los precios del petróleo rebotan en una jornada en la que ya se empieza dejar notar la menor actividad por Acción de Gracias.
Las acciones de Coinbase han caído un 10% y alcanza un mínimo histórico en medio del caos de FTX.
La red de transferencia ODL u On-Demand Liquidity de Ripple obtuvo un crecimiento record.
Goldman Sachs ha señalado que el mercado bajista durará aun en 2023, ya que esta fase no ha terminado.
Las acciones de la compañía que fundara y refundara Marck Zuckerberg consiguen remontar desde sus mínimos de los últimos 85 meses al calor de las implementaciones que está poniendo sobre la mesa, desde el anuncio de los despidos masivos a la monetización de Whastsapp.
Syrah Resources, uno de los proveedores de grafito de Tesla, ha señalado que la opacidad del mercado de este material fundamental para las baterías podría limitar su suministro.