El multimillonario Elon Musk ha anunciado este martes su decisión de renunciar como consejero delegado de Twitter después de que el lunes perdiera una encuesta en la plataforma en la que preguntaba a los usuarios si debía dimitir del cargo. "Renunciaré como CEO (consejero delegado) tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto", ha aseverado Musk en respuesta al sondeo realizado en la red social que se saldó con un 57,5% de votos a favor de que abandone el cargo.
La nueva modalidad de suscripción con publicidad de Netflix, lanzada en noviembre, no ha tenido los resultados esperados, siendo la opción menos popular entre los suscriptores. Representando solo un 9% del total de suscriptores.
Litecoin ha roto la carrera bajista este martes, subiendo un 3% y terminando con una racha de seis días de pérdidas.
Las acciones energéticas de Wall Street aplastaron al S&P 500 en 2022 gracias a la caída del petróleo y las valoraciones relativamente bajas para estas firmas. Mientras, los expertos recomiendan al sector.
La energía y los servicios han sido sectores que han ganado en este 2022 en Wall Street, pese a la inflación. Jim Cramer, presentador de Mad Money, señala dos acciones del sector de la salud con compra fuerte.
La caída de los precios de las acciones, los balances endeudados, el aumento de la competencia y un nuevo enfoque en la rentabilidad ponen en la mira de los inversores cual será la próxima gran fusión de medios y entretenimiento en Wall Street.
Nada parece salir bien en la sede de los Gatos de la plataforma de streaming líder del mercado en este 2022, que desearán que pronto se acabe. Ahora a vueltas con su gran esperanza, la publicidad en sus emisiones, que no está dando los resultados esperados y que incluso, les puede hacer perder dinero.
Aunque esta semana se está mostrando más tranquila, posiblemente anticipando un regalo de Papa Noel, lo cierto es que es que el selectivo tecnológico y financiero está cerca de cerrar un año claramente en negativo exacerbando además los temores de los inversores.
Este martes, el Dow Jones abre con restas del 0,05%, el S&P500 cae un 0,26% y el Nasdaq Composite cae un 0,57%, después de que ayer Wall Street cerraba en rojo por cuarta sesión de forma consecutiva. Dentro del Dow Jones las mayores subidas son para Walt Disney (0,76%), JPMorgan (0,73%) y Boeing Co (0,65%). Por otra parte, las mayores caídas son para Home Depot Inc (-1,29%), Apple (-1,07%) e Intel (-1,05%).
Las ballenas de Ripple han estado moviendo grandes cantidades de dinero durante las últimas semanas. Estos grandes movimientos podrían contribuir al sentimiento bajista del mercado.