Apertura con pocos movimientos en Wall Street este miércoles, en un día marcado por los resultados trimestrales de empresas del calado de Netflix, AT&T, Mattel o Intuitive Surgical. El Dow Jones, que cerró ayer en máximos, duda si buscar nuevos récords, sin atreverse al asalto a los 47.000 puntos.
A principios de octubre, CoreWeave lanzaba Serverless RL, una plataforma de aprendizaje por refuerzo totalmente gestionada y autoescalable que promete reducir las barreras de entrada para los agentes de inteligencia artificial o IA. ¿Podría ser una oportunidad de compra?
Desde el final de la pandemia, Moderna ha estado de capa caída con resultados cada vez mas decepcionantes. Pero tiene una única oportunidad para recuperase: Su vacuna contra el cáncer junto a Merck.
Mike Fey, cofundador y director ejecutivo de Island, ha señalado que Microsoft lidera el sector empresarial y tiene un papel importante en la inteligencia artificial o IA.
El Gobierno de Trump ha adquirido participaciones en cuatro compañías cotizadas dentro de la ‘batalla’ de EEUU con China. La más significativa es Intel, pero analizamos todos sus movimientos hasta ahora.
Apertura con pocos cambios en Wall Street. Los inversores se ven tentados en recoger algunas ganancias tras las sólidas subidas de ayer, y eso que la temporada de resultados trimestrales trae hoy buenas noticias de compañías como Coca Cola, General Motors o 3M.
The Coca-Cola Company ha informado que su beneficio neto atribuido en el tercer trimestre de 2025 ha aumentado un 29,8% en comparación con el año anterior, llegando a 3.696 millones de dólares.
Palantir presentará sus resultados del tercer trimestre 2025 el próximo 3 de noviembre con un crecimiento de ingresos y ganancias envidiable. ¿Sería oportuno comprar acciones antes de ello?
Intel anunciaba la semana pasada la obtención de un nuevo e importante cliente para su negocio de fundición de su chip 18A. Siendo esto una señal de que la firma está ganando terreno.
Nvidia se posicionaba fácilmente como el líder de chips para la inteligencia artificial o IA. Pero los planes de las Big Tech de diseñar sus propios chips podrían poner en peligro su dominio.