Mientras el S&P 500 volaba durante la última década, estos valores del índice acumulaban caídas en Bolsa. ¿Qué esperan los analistas a partir de ahora?
Coca-Cola está reconsiderando su inversión en Costa Coffee, ya que la misma no ha respondido a la hipótesis de inversión.
Apertura con muy pocos cambios de Wall Street en la sesión de este miércoles. Todas las miradas están puestas en NVIDIA, que publicará sus cuentas trimestrales tras el cierre de la jornada.
A pesar de que el auge de la inteligencia artificial ha impulsado a las firmas del sector, Marvell ha sido la acción de IA que no la ha pasado tan bien. A pesar de diseñar circuitos claves para centros de datos a gran escala.
NVIDIA logra batir las expectativas del mercado con un incremento de los ingresos hasta los 46.700 millones de dólares y unas ganancias por acción ajustadas de 1,05 dólares. Espera ingresos de 54.000 millones para el tercer trimestre. Las acciones caen en Bolsa pero algunos analistas recomiendan aprovechar estas caídas para entrar en el valor.
Los analistas de Jefferies han elevado el precio objetivo del cierre del año para el S&P 500 hasta los 6.000 debido a los resultados corporativos, la economía estadounidense y el impacto controlado de los aranceles.
Emi Nakamura, profesora de economía de la Universidad de California, presentaba en la reunión de la Reserva Federal en Wyoming un documento sobre la importancia de la credibilidad de la institución y sus implicaciones ante la pérdida de la misma ante las medidas impulsadas por Donald Trump.
Ligeros retrocesos en la apertura de Wall Street, extendiendo la corrección sufrida ayer lunes. A la espera de las cuentas de NVIDIA y las cifras de inflación (PCE) de esta semana, los inversores optan por la cautela mientras vigilan de cerca la tormenta política desatada por la decisión de Trump de destituir a la gobernadora de la Reserva Federal Lisa Cook.
El acuerdo de la administración Trump de adquirir una participación del 10% de Intel ha impulsado las acciones un 22%, pero este movimiento ha alarmado a los inversores por su actual valoración.
El presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, John Williams, afirmó el lunes que la era de tipos de interés subyacentes persistentemente bajos no parece haber terminado, basándose en su lectura de los datos.