Los analistas de Carillon Tower Advisers señalaban en su carta a inversores del segundo trimestre 2025 que JPMorgan ha contribuido a la rentabilidad en el periodo mencionado.
Alibaba ha presentado resultados financieros sólidos en su primer trimestre fiscal, con un destacado aumento en el beneficio neto y un crecimiento en varios segmentos clave de su negocio. La empresa continúa demostrando su capacidad para adaptarse a un entorno competitivo y en constante evolución, consolidando su posición como uno de los líderes globales en el comercio electrónico y la tecnología.
Apertura ligeramente a la baja de Wall Street en la sesión de este viernes, después de que ayer tanto el Dow Jones como el S&P 500 conquistasen nuevos máximos. Los inversores han conocido hoy los datos del PCE, que se sitúan en línea con lo esperado.
Fortune Hsieh, abogado de TSMC, ha señalado que la firma comercializará un sistema para gestionar secretos comerciales para proveedores y socios
Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway, compraba acciones de Apple por primera vez en 2016 cuando cotizaban a una valoración menor. La razón por la que ha vendido acciones en los últimos trimestres es que ya no es una oportunidad de inversión exitosa.
El posible recorte de tipos de interés de la Reserva Federal para septiembre ha dejado un repunte en la gran banca de Wall Street.
Las acciones de Wall Street se encuentran sobrevaloradas y según Howard Marks, cofundador y copresidente de Oaktree Capital, esto se debe a los temores por los aranceles.
El precio del oro lleva una tendencia positiva este año pero hay una acción que más que dobla el comportamiento de la materia prima, que no para de marcar máximos anuales y que todavía tiene potencial para seguir subiendo. Estas son las previsiones de Barrick Mining.
NVIDIA lograba superar las estimaciones de ingresos para el segundo trimestre fiscal 2026, pero sus GPUs para aplicaciones de inteligencia artificial es lo que la hace la mejor acción de IA.
Apertura ligeramente alcista en Wall Street este jueves. El Dow Jones es el que más duda sobre si continuar la racha positiva, mientras que el castigo de NVIDIA se desvanece, abriendo la puerta a que el S&P 500 busque nuevos máximos históricos.