}

    La Bolsa Hoy en directo: sigue las cotizaciones en tiempo real

    La Bolsa Hoy en Directo incluye en tiempo real toda la información sobre la actualidad de la jornada bursátil del 27 de enero de 2022, principales cambios del día en la cotización de los diferentes valores de la Bolsa y recomendaciones de los analistas, tanto nacionales como internacionales.
    |
    • 27 enero 2022
    • 6:20 h

      Con recortes anuales del 11,5%

      Cisco profundiza pérdidas en 2022 con los analistas divididos

      Las últimas caídas generalizadas del mercado han impactado en la compañía de tecnologías de la información que contabiliza en recortes acumulados a doble dígito su desempeño bursátil en el último mes. El valor además mantiene divididos a los expertos del mercado, que, o bien apuestan decididamente por el valor, o recortan de forma drástica su precio objetivo.

      Leer más
    • 6:20 h

      SMALL CAPS

      "Las medianas y pequeñas compañías que durante la pandemia han sufrido más, por valoraciones están mas baratas y tienen buenas perspectivas"

      Rubén García Páez, director general de Iberia y América Latina de Columbia Threadneedle, apuesta por los fundamentales en la economía americana y, en concreto, ve muy interesante las compañías medianas y pequeñas, muchas de ellas golpeadas durante la pandemia y que ahora están baratas por valoraciones.

      Leer más
    • 6:00 h

      Muy pendientes de la subida de tipos

      ¿Cómo va la temporada de resultados en Wall Street?

      En medio de una situación negativa para el mercado entre la FED y una posible invasión de Rusia sobre Ucrania, a pesar del rebote generalizado de ayer, la temporada de resultados en Estados Unidos llega a la mitad con un sabor claramente agridulce. Entre la coyuntura, la tendencia negativa de los valores tecnológicos antes de confesarse en el mercado y los resultados mixtos en el caso de los valores financieros, no se espera un gran resultado general, aunque con alzas superiores al 20%.

      Leer más
    • 6:00 h

      ¿Dónde estarán las oportunidades?

      2022, un ejercicio clave para afianzar la recuperación económica… y bursátil

      Arrancamos un 2022 que, pese a quien pese, será todavía un año complejo. Ómicron, el dúo inflación-tipos, la escasez de componentes y materias primas, los cuellos de botella en las cadenas de suministros y el coste mismo de la transición económica, son algunos de los factores que seguirán pesando en la economía y, por ende, en las bolsas. En cualquier caso, no hay que olvidar que encaramos un ejercicio en el que la recuperación y las buenas perspectivas económicas son cada vez más reales, y que oportunidades a la hora de construir carteras hay… y muchas.

      Leer más
    Otras secciones

    Cargando cotización

    Alarmas

    Los que más suben

    Los que más bajan

    Materias primas

    Divisas

    Últimas Noticias

    Top 3

    Este contenido es Premium

    Suscríbete y disfruta del servicio Premium
    de Estratégias de Inversión por apenas 55€/ año

    ¡Quiero suscribirme!
    X
    Volver arriba