Aneeka Gupta, analista WisdomTree

según Wisdom Tree

El giro del platino con miras a brillar en 2019

Aneeka Gupta. Analista de WisdomTree

El paladio ha registrado una gran subida en los últimos tres años, al apreciarse más de un 140% en comparación con su metal hermano del platino (desde el 6 de junio de 2016 al 6 de junio de 2019), el cual, durante el mismo período, ha quedado muy rezagado al apreciarse solamente un 35%, en buena parte debido al escándalo del “Dieselgate” iniciado por Volkswagen en 2016.

De WisdomTree

Cómo acceder al crecimiento de los vehículos eléctricos a través de los ETPs sobre materias primas

Aneeka Gupta. Analista de WisdomTree

Es justo decir que, en los últimos años, los cambios en la industria automotriz, impulsados ​ las regulaciones en las emisiones de los vehículos y un rápido avance en la tecnología de baterías, han despertado el interés de los inversores. Las empresas a la vanguardia de la evolución de los vehículos eléctricos (VE), han experimentado un rápido crecimiento y los fabricantes de automóviles clásicos están luchando para mantenerse al día.

1Wisdom Tree

Los automóviles tradicionales están dando paso a los vehículos eléctricos

Aneeka Gupta. Analista de WisdomTree

La industria automotriz está atravesando una transformación radical. El cambio está siendo impulsado por las estrictas regulaciones globales de las emisiones de los vehículos y por un rápido avance tecnológico. Mientras las ventas alrededor del mundo de vehículos tradicionales propulsados ​​por el Motor De Combustión Interna (ICE) se están desacelerando, las ventas de vehículos eléctricos (VE), en cambio, vienen en aumento

El coche eléctrico impulsa estas materias primas

Dele vida a su cartera con tecnologías de batería

Aneeka Gupta. Analista de WisdomTree

La industria automovilística está en un punto de inflexión. A medida que la edad del motor de combustión interna (ICE) ceda lentamente a la próxima generación de automóviles, esperamos ver un impacto material en la demanda de nuevos metales utilizados en baterías de vehículos eléctricos.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba