}

    Aneeka Gupta, analista WisdomTree

    Evitar incertidumbre

    Calidad: el factor correcto para afrontar los riesgos impredecibles

    Aneeka Gupta. Analista de WisdomTree
    Pierre Debru. Director de análisis de WisdomTree

    Los mercados de renta variable alrededor del mundo han disfrutado de un andar estelar durante el primer semestre de 2021 gracias a la trade de la reapertura. Sin embargo, están empezando a aparecer grietas a medida que comienzan a surgir muchos riesgos en el horizonte. Es muy posible que existan condiciones de mercado para que esta rotación se acelere. De hecho, en el segundo trimestre, el factor de Calidad (+ 10.88%) superó a la rentabilidad de los factores cíclicos como el de Valor (3.4%) y de Small Caps (5.4%).

    Oportunidades de inversión

    La recuperación económica de China se está afirmando

    Aneeka Gupta. Analista de WisdomTree

    La recuperación económica de China marca un giro en 2021, a raíz de la mala racha en la que ha entrado a mediados de año. Aunque la recuperación en forma de V, evidente en el primer trimestre de 2021, ha dejado de extenderse, esperamos que el crecimiento de China se normalice durante la segunda mitad de este año.

    Análisis de WisdomTree

    Mercados emergentes: con la necesidad de un golpe

    Aneeka Gupta. Analista de WisdomTree

    La pandemia de la Covid-19 ha bifurcado el rumbo de los mercados emergentes (ME) y los mercados desarrollados (MD). Las limitaciones en el suministro de las vacunas anti Covid-19 ha provocado un despliegue más lento de las mismas en los MEs en comparación a los MDs.

    Rally durante los últimos doce meses

    Momento de capitalizar valor en Europa

    Aneeka Gupta. Analista de WisdomTree

    La renta variable europea ha tenido un gran rally durante los últimos doce meses, apreciándose un 39.3%, mientras los datos macroeconómicos subyacentes comienzan ahora a levantar cabeza. El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha aumentado sus proyecciones del PIB de la Eurozona a un 4.4% para 2021 y 3.8% para 2022, cuando tres meses atrás lo estimaba en 4.2% y 3.6%, respectivamente.

    según Wisdom Tree

    El giro del platino con miras a brillar en 2019

    Aneeka Gupta. Analista de WisdomTree

    El paladio ha registrado una gran subida en los últimos tres años, al apreciarse más de un 140% en comparación con su metal hermano del platino (desde el 6 de junio de 2016 al 6 de junio de 2019), el cual, durante el mismo período, ha quedado muy rezagado al apreciarse solamente un 35%, en buena parte debido al escándalo del “Dieselgate” iniciado por Volkswagen en 2016.

    De WisdomTree

    Cómo acceder al crecimiento de los vehículos eléctricos a través de los ETPs sobre materias primas

    Aneeka Gupta. Analista de WisdomTree

    Es justo decir que, en los últimos años, los cambios en la industria automotriz, impulsados ? las regulaciones en las emisiones de los vehículos y un rápido avance en la tecnología de baterías, han despertado el interés de los inversores. Las empresas a la vanguardia de la evolución de los vehículos eléctricos (VE), han experimentado un rápido crecimiento y los fabricantes de automóviles clásicos están luchando para mantenerse al día.

    1Wisdom Tree

    Los automóviles tradicionales están dando paso a los vehículos eléctricos

    Aneeka Gupta. Analista de WisdomTree

    La industria automotriz está atravesando una transformación radical. El cambio está siendo impulsado por las estrictas regulaciones globales de las emisiones de los vehículos y por un rápido avance tecnológico. Mientras las ventas alrededor del mundo de vehículos tradicionales propulsados ??por el Motor De Combustión Interna (ICE) se están desacelerando, las ventas de vehículos eléctricos (VE), en cambio, vienen en aumento

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba