Actualmente, ha estado desarrollando un proceso de rebote que parece estar frenándose ligeramente por debajo de la zona de sobrecompra de los 64.61 euros. Por arriba es importante vigilar esta resistencia y la marcada en la sesión anterior en los 62.67 euros. Por abajo, soportes en los 51.81 euros y en los 50.78 euros. Dado que ha violado la directriz alcista más ceñida, podrían tantearse cortos hasta las zonas de soporte. Cuidado con los cortos si supera el máximo marcado por la pasada sesión.


Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar