Estrategias de gestión patrimonial

Gestión de Patrimonio

Así están asignando sus carteras las gestoras tras el huracán Trump

sentimiento alcista editado.jpg

La victoria de Donald Trump ha cogido a los mercados con el pie cambiado. Aunque muchas gestoras ya habían incorporado en sus modelos qué podría ocurrir si esto ocurría, lo cierto es que la victoria del republicano contaba con pocas opciones entre las estimaciones. Pero lo que cuentan son los resultados y ante lo votado la reacción de la bolsa no ha sido muy escandalosa. Con todo, su llegada a la Casa Blanca podría cambiar mucho las cosas y ante los cambios de políticas, modificaciones en las carteras. Así lo están viendo algunas gestoras de fondos.  

Estudio de Deutsche Bank

Si ya ha decidido ahorrar para la jubilación, ¿cuánto debe guardar al mes?

jubilacion buena.jpg

Todos los datos indican que en el futuro el panorama de las pensiones públicas en España no se va a parecer nada a lo que tenemos ahora. El fuerte envejecimiento de la población y la caída en picado del número de nacimientos obligarán a reducir la cantidad de dinero que se paga cada mes a los pensionistas. Los expertos aconsejan ahorrar para ese momento en un movimiento que debería permitir que los trabajadores de hoy podamos mantener el mismo nivel de vida cuando nos retiremos.  

Según AllianzGI

Tres razones para apostar por la gestión activa

mercado dos.jpg

Hasta ahora el debate entre la conveniencia de la gestión activa y la gestión pasiva se ha convertido en una cuestión tan encendida como hablar de fútbol, o de política. ¿Qué es mejor?  

Volver arriba