El primer semestre 2025 cerraba con dos buenas noticias para la banca de Wall Street y en la antesala de los resultados del segundo trimestre, los analistas se muestran optimistas.
Los bancos de Wall Street han superado el pesimismo al inicio del 2do trimestre mostrando una recuperación al final del mismo.
Jamie Dimon, CEO de JPMorgan, ha lanzado una señal de advertencia sobre la deuda estadounidense. Ya que podría traer turbulencias en el mercado de bonos.
Jamie Dimon, CEO de JPMorgan, ha señalado que hay riesgo de estanflación en Estados Unidos y que la Reserva Federal tiene razón al mantener los tipos de interés.
Netflix se había posicionado como un valor defensivo ante distintos motivos de preocupación entre los inversores y su precio ha subido un 30% en lo que vamos del año. Pero desde JPMorgan señalan que estaría perdiendo atractivo para los inversores.
En medio del duro golpe que han recibido los grandes players de Wall Street con la Guerra Arancelaria, los analistas de JPMorgan y Citigroup han señalado que podría ser un buen momento para entrar en acciones de pequeña capitalización americanas.
Bank of America planea abrir 150 sucursales para finales de 2027 para expandir su presencia física en Estados Unidos.
El estratega de Goldman Sachs, Peter Oppenheimer, ha señalado que los repuntes bruscos son la norma de los mercados bajistas.
Michael Wilson, estratega de Morgan Stanley, ha señalado que la debilidad del dólar podría impulsar las ganancias corporativas de las acciones estadounidenses.
El anuncio de la prórroga de la imposición de aranceles por parte de Donald Trump trajo algo de calma en los mercados, pero la incertidumbre sigue viva.