}

    Análisis bursátil

    Bolsa y mercados incluye el análisis bursátil de las diferentes índices y valores así como recomendaciones de los mismos. Gracias a los analistas de Estrategias de Inversión se examinan en profundidad las compañías y todos los movimientos que realizan tanto a nivel empresarial como a nivel de cotización.

    ANÁLISIS MERCADOS

    "El sector bancario mantiene el buen tono y gracias a los resultados podemos ver más impulso en el Ibex 35"

    "El sector bancario mantiene el buen tono y gracias a los resultados podemos ver más impulso en el Ibex 35"Manuel PintoManuel Pinto
    Actualizado a:
    Manuel Pinto. gerente de cuentas de XTB

    El analista de XTB, Manuel Pinto, destaca el empuje de los bancos, a uno y otro lado del Atlántico, y especialmente de sus resultados, tal y como ocurre hoy con Banco Sabadell, que pueden servir de nuevo impulso al selectivo español. Señala que habrá que estar atentos a las sorpresas que nos están dando los resultados de los '7 magníficos' y muestra su preocupación por lo de Apple, que conoceremos la próxima semana.   

    Informe para usuarios registrados

    Detectando formaciones chartistas en el mercado español

    Actualizado a:
    José Antonio González. Analista de Estrategias de Inversión
    Álvaro Nieto. Analista técnico de Estrategias de Inversión

    Continuamos una semana más con la presentación de una colección de compañías pertenecientes al mercado español que, han sido seleccionadas en base a la identificación de formaciones chartistas interesantes a vigilar de cara al presente cierre semanal, clasificándolas entre (1) figuras de continuidad de tendencia o (2) figuras de cambio de tendencia.

    Lo valora en 36.191 mill de €

    Revolución en el sector minero: la más grande BHP quiere fusionarse con Anglo American

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    La minera más grande del mundo, BHP ha lanzado una propuesta de fusión no vinculante y altamente condicional por su competidora Anglo American por 36.191 millones de euros, lo que puede revolucionar el sector minero global. La segunda del sector sube casi un 13% en la bolsa de Londres. 

    Apertura bolsas europeas

    La bolsa de Londres sube en una sesión bajista en Europa. Los resultados y el PIB de EEUU, guías de la sesión

    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    Apertura a la baja de las bolsas europeas, lastradas por el mal comportamiento de los futuros de los índices bursátiles estadounidenses y por la debilidad que han mostrado esta madrugada algunos de los principales mercados bursátiles asiáticos. Hoy serán los resultados empresariales que se vayan dando a conocer los que determinarán el comportamiento en bolsa de las compañías que publiquen sus cifras y, por ende, del resto de empresas de sus respectivos sectores hasta la publicación del PIB en EEUU.   

    En esta sección se publican y divulgan informes de los que se extraen diferentes recomendaciones para los analistas. En el caso de España, el operador que engloba todos los mercados de valores y sistemas financieros del país cotiza en Bolsa desde 2006. El grupo BME pone a disposición de los inversores una amplia gama de productos, instrumentos financieros y servicios tanto en el mercado nacional así como el acceso a mercados globales.

    Otras secciones

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba