El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha lanzado el manual que todo inversor debería leer para invertir en bolsa  a favor de tendencia alcista.

Nuestro manual "Cazadores de Tendencias en Bolsa" es un enfoque integrador de los distintos tipos de inversión que hay en el mercado,  creemos que para ganar en bolsa de forma recurrente, necesitamos tener un sistema que una lo mejor de cada estilo, análisis técnico, análisis fundamental  y nuestra metodología de inversión.

El libro con más de 180 páginas que enseñará a los inversores a moverse en los mercados y obtener las claves para invertir y ganar en bolsa.

Método con enfoque integrador, en las más de  180 páginas del libro, enseñamos al inversor lo que realmente necesita para invertir.  Aprenderá una metodología para descubrir compañías fuertes en bolsa, para subirnos a la tendencia en el momento oportuno.


Análisis fundamental

1. ¿Qué es la bolsa y cómo funciona?

2. “Usted está aquí”. Manténgase siempre situado

3. Ciclo económico vs. ciclo bursátil

4. Macroeconomía, el gran decisor de la tendencia

5. Bancos centrales, los árbitros del mercado

6. Inversión en acciones

Análisis Técnico

7. Análisis técnico: Aprender a entrar y salir del mercado

8. Operativa en soportes y resistencias

9. Figuras de continuación de tendencia

10. Figuras de cambio de tendencia

11. Formación de velas japonesas

12. Indicadores técnicos que mejoran el proceso analítico

13. Operando las medias móviles

Nuestra Metodología Tendencial

14. Cazadores de tendencias: Nuestro método

15. Conclusiones

El manual es gratuito para los actuales suscriptores premium( los cuales lo recibirán en su domicilio en el momento de la renovación ), y  también se lo regalaremos a los nuevos suscriptores.


Si quiere cazar las mejores tendencias en bolsa, suscríbase a la zona premium de Estrategias de Inversión y le regalaremos nuestro manual.

Aquí tienes toda la información sobre nuestro manual y nuestro servicio premium.