Informe para usuarios registrados
Iberdrola y Santander antes de presentar resultados
Santander e Iberdrola son las compañías que presentan resultados donde se detecta acumulación.
Informe para usuarios registrados
Santander e Iberdrola son las compañías que presentan resultados donde se detecta acumulación.
Indicadores premium
La empresa obtiene el aprobado mínimo por parte de los indicadores de la Zona Premium. Los indicadores del valor entre el rojo y el verde.
Cierre bolsas europeas
El Ibex 35 cierra la sesión con una subida del 0.3% que le llevó a los 10037 puntos. Una revalorización que lideraron los títulos de FCC, con más del 5% de subida, e Indra. En el mercado de deuda, la prima de riesgo en los 240 puntos básicos.
a por los 40 euros
El viernes Técnicas Reunidas celebraba por fin la ruptura de la resistencia de 37 euros. Esto ha dado alas al valor que sube hoy más de un 4%.
La comunidad opina
La semana pasada conocimos que Abengoa realizó una ampliación de capital con el objetivo máximo de captar 517,5 millones a través de la emisión de acciones de clase B en el Nasdaq.
según renta 4
Eduardo Faus, analista de Renta 4, pronostica una continuación de su tendencia al alza.
subida parabólica
Ante una corrección del Ibex 35, ¿hasta que nivel la subida mantiene una estructura parabólica?
cede un 0,15%
Los inversores acusan mal de altura después de que el Ibex 35 se consolidara por encima de los 10.000 puntos por la mínima. Hoy el selectivo abre la semana jugando con el rojo y el verde y perdiendo por momentos las cinco cifras. En el mercado de renta fija, la prima de riesgo se sitúa en 241 puntos básicos y, en el de divisas, el euro-dólar cotiza en 1.367 dólares.
avance del 3,6% semanal
El selectivo acumula ocho jornadas seguidas de revalorización desde que superara la cota de los 9.300 puntos. La banca mediana es la más castigada de la semana, especialmente el Banco Popular. Conquistados los 10.001 puntos.
y un 650% desde su opv
Carbures se configura como una acción explosiva dentro del MAB. Desde su salida a bolsa hace año y medio sube un 650%.