Según informaba Expansión este fin de semana, la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri busca asesor financiero para acelerar la venta del 19,07% que mantiene en la inmobiliaria. 

Aseguran fuentes implicadas en el proceso consultadas por el diario económico que esta vez no se va a utilizar la estrategia de colocación acelerada sino que va a ser un ejercicio similar al que se llevó a cabo con la venta de NH Hoteles y del que se ocupó JB Capital Markets.

El paquete de Bankia en Metrovacesa valía 425 millones de euros antes de la exclusión de la inmobiliaria en bolsa.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar