Inditex se ha convertido en el blue chip más alcista del mercado español y, además, acumula varias sesiones marcando nuevos máximos históricos.

Inditex está imparable, revalorizándose más de un 8,5% en lo que llevamos de año. Además, acumula siete sesiones marcando nuevos máximos históricos en cada una de ellas. Además, desde mediados de octubre está desarrollando un canal alcista dentro del cual ya se ha revalorizado un 34%. Además, el objetivo de este canal apunta a los 26 euros como próximo nivel a visitar, pero no podemos descartar que avance aún más, pues Inditex está en “subida libre”.

Ahora bien, en el corto plazo debemos esperar algún recorte, pues el RSI ya marca sobrecompra situándose por encima de 70 puntos. Aunque Inditex recortara, no habría que preocuparse mientras mantenga el soporte de los 23,90 euros, anteriores máximos históricos marcados en diciembre de 2014.

inditex


Además, como se puede apreciar en nuestros indicadores premium, por la zona de 23,90 euros pasa también la media móvil de 14 periodos (que marca la tendencia alcista de medio plazo) y la de 200 (que marca la tenencia alcista de largo plazo).

Conozca las recomendaciones y análisis sobre Inditex consultando su ficha

inditex indicadores