El Ibex 35 saca pecho y cierra en positivo frente a los números rojos de la mitad de los parqués europeos. En concreto, el selectivo se apunta una revalorización del 0,87% hasta los 10.215 puntos. Destaca Gamesa, que no se ha deshecho de la primera posición durante toda la sesión.
FCC sigue cayendo en picado. Desde los máximos de enero ya pierde un 30% y los objetivos a corto plazo no son halagüeños.
La compañía obtiene la máxima nota de los indicadores Premium. Todos los datos apuntan a un porvenir más que positivo para Amadeus.
El Ibex 35 cierra la sesión con una revalorización del 2.51 % y se coloca por encima de los 10.126 puntos. Subida protagonizada por Gamesa y Banco Popular, con subidas de más del 5%. En una jornada en la que la prima de riesgo subió hasta los 196 puntos básicos.
Las acciones de Telefónica ayer quedaron tocadas y hundidas. Los expertos se llevaban las manos a la cabeza viendo que perdía su primer soporte pero hoy rebota.
El mercado español abre con un rebote superior al punto porcentual que le coloca de nuevo a un paso de los 10.000 enteros. Los inversores regresan al mercado para comprar barato, animados también por el repliegue de tropas rusas a sus bases en Crimea.
Dior obtiene una nota de 5 por parte de los indicadores Premium. La compañía, entra en fase de consolidación, con algunos importantes indicadores en color rojo.
A petición de nuestros usuarios realizamos un análisis técnico de los siguientes activos: Telefónica, ACS, Oro, Ibex 35 y Popular
Desplome generalizado en toda Europa después de conocer el ultimátum que ha dado Rusia al Ejército ucraniano para que dejen las armas y se rindan. El selectivo nacional retorna a mínimos del último mes con una caída del 2,33%, hasta los 9.878 puntos.
La aseguradora hoy pierde los 3 euros y parece que va a buscar la parte baja del canal alcista que viene desarrollando desde 2012.